Marcadores del Camino
Yo voy a seguir con lo mio.
Se están recogiendo firmas en apoyo a la huelga general del 29-S. Así, si queremos que no nos suban la edad de jubilación, no nos apliquen la reforma laboral, no nos recorten nuestros derechos... y más, y más, acercaros por la sede de UGT y a firmar tod@s. primos, tios, hermanos, padres, vecinos, amigos.... TENEMOS QUE CONSEGUIRLO
Creo que hay que hacer como dice Jose. Cuando alguién no respete las normas de convivencia, marcamos todos como mensaje ofensivo y así los moderadores del foro lo quita.
Podemos ser críticos, hablar de lo que nos de la gana, ser irónico, como a veces Jose, contar chistes, etc... pero por favor respetémonos y sin insultarnos.
Cada uno es como es, pero tenemos que tener EDUCACION, RESPETO, TOLERANCIA para con los demás.
Vaya chaaaaapaaaaaaaaa que os he dado, pero es que me jode que hablen sin identificarse ... (ver texto completo)
Creo que eres tan ariesgado como tu madre, que nunca se le ha puesto nada pordelante, tu padre es más tranquilo. una abrazada para los tres.
por supuesto que todo el mundo no piensa como bonbona pero hay que reconocer que no es cobarde no se esconde y tira la piedra, sin embargo otros se ocultan. ¿porque? Quizas por que sus temores e intereses estan por encima de sus ideales, esa opinion no vale.
no me cabia la menor duda, pero con roja o sin ella el buho es muy bonito, sea que alos amantes de los animales nos parecen casitodos bonitos, digo casi porque si tienes algun reptil, seguro no me fijo, paso olimpicamente, no los soporto, sobretodo a los lagartos, iiiissss, que asco, que repelus
manoli los reptiles como que ami tampoco me hacen gracia
No le entres.
A palabras necias....
podemos estar cabreados, le haremos una huelga a Zapatero, pero como entren los del "hilito de fuel", los de Valencia, Castellon, Madrid, Alicante, agarrémonos los bolsillos y a comer leche en polvo con cartilla de racionamiento.
Porque la crisis le está tocando a Zapatero, que si le llega a tocar al Rajoy algunos nos teniámos que ir por no poder soportar el mal olor.
No le entres Antonio, es mejor.
Tienes toda la razon Mauricio, asi que Antonio ya sabes...... los que no dan la cara...... Mauricio sabe quienes son, alli donde vive Mauri los ahi.
Manoli todo perfecto no sepuede pero es de la roja
no me cabia la menor duda, pero con roja o sin ella el buho es muy bonito, sea que alos amantes de los animales nos parecen casitodos bonitos, digo casi porque si tienes algun reptil, seguro no me fijo, paso olimpicamente, no los soporto, sobretodo a los lagartos, iiiissss, que asco, que repelus
que precioso buho, juan antonio, es una preciosidad, pero le falta algo... ¡LA ROJA!
Manoli todo perfecto no sepuede pero es de la roja
No le entres.
A palabras necias....
podemos estar cabreados, le haremos una huelga a Zapatero, pero como entren los del "hilito de fuel", los de Valencia, Castellon, Madrid, Alicante, agarrémonos los bolsillos y a comer leche en polvo con cartilla de racionamiento.
Porque la crisis le está tocando a Zapatero, que si le llega a tocar al Rajoy algunos nos teniámos que ir por no poder soportar el mal olor.
las culpas toas a Zapatero...´´menos mal q se gano el mundial´´sino la culpa... Pues yo digo siempre como ahora y q DIOS me mejore...
No le entres.
A palabras necias....
eso, eso, pep y de paso me traes unas pocas.
la fiebre ya esta apunto de pasar, y ahora... vuelta a la cruda realidad, ahora se nos ven los problemas...
Es la nueva economia sostenida, y economica.
no os peleeis por los pimientos, yo tengo un buen pimiental... pasa qe la hierba es mas alta que ellos, vosotros quitais la hierba y luego os llevais los que querais. vale?
eso esta hecho, pepe. jii, ji, ji.
que no, queno, que son "rabuos"y lo de espantapajaros... lo has dicho tu, jaaa, ja, ja.