Dos Obandinas en el río
¡claro ke no! y de paso un traje de neopreno por si me tuerzo un tacon y caigo al mar
Marijose no le agas caso,, no ves q lo q quiere es hacerte rabiar jejejeeeeee
lo seAna, como sake la mano le doy una "masca" jejeje
oye ¡esta guapisimo tu sobrino nieto jeje crece como la mala hierba dale un besazo de mi parte y otro para ti
pero te estarias moviendo de un lado a otro, yo estuve plantada como un pino jejeje pero fue bonito
Estubimos las 10 horas en un espacio de unos 50 metros cuadrados, solo nos apartamos del sitio para ir a buscar agua y coca-cola a una nevera que teniamos en el coche, lo teniamos aparcado en un parking de la calle Velazquez.
no os peleeis por los pimientos, yo tengo un buen pimiental... pasa qe la hierba es mas alta que ellos, vosotros quitais la hierba y luego os llevais los que querais. vale?
MARIJOSE y TERE q brevitas tenemos aqui en el pueblo,,,,´´a q si Manoli´´os ponemos los dientes largos jejjeeee Mi hermana me ha dicho ´´ASQUEROSA´´Y todo por q ella no tiene breva
pos haz lo ke creas conveniente; tu mismo, los petardos -me refiero a las fallas de valencia y lo del foro pues Carrascalejo no tiene, solo hay fotos ¡ke kiskilloso eres. anda ¡un besazo!
Marijose no le agas caso,, no ves q lo q quiere es hacerte rabiar jejejeeeeee
pos haz lo ke creas conveniente; tu mismo, los petardos -me refiero a las fallas de valencia y lo del foro pues Carrascalejo no tiene, solo hay fotos ¡ke kiskilloso eres. anda ¡un besazo!
claro estuviste tu y... los gafaste
Toda experiencia fuerte pero que acaba bien es la que mas se recuerda porque la cuentas muchas veces durante mucho tiempo. Yo me quedo con que fue un palizón de muerte pero puedo decir: "ESE DIA, YO ESTUVE ALLI"
pero te estarias moviendo de un lado a otro, yo estuve plantada como un pino jejeje pero fue bonito
¿como no la iva a ver si me pasaron por encima? no puedo meter el video en el foro si no te lo ensyeñaba en cuanto a los zapatos pos era el 30 de junio y en madrid se asaban los pajaros, iba en sandalias y camiseta de tirantes, mis hijos decian.. ¡ke exagera! demasiado precabida ke llevaba paraguas y manga larga en la maleta ¿no te parece?
¡Hombre! el pitufo gruñon, jejeje, he estado en mas aglomeraciones y no me gustan, por poner algun ejemplo, la fiesta del ORGULLO GEY, LA FERIA DE SEVILLA, LAS FALLAS tampoco me gustan los petardos.
Creo que hay que hacer como dice Jose. Cuando alguién no respete las normas de convivencia, marcamos todos como mensaje ofensivo y así los moderadores del foro lo quita.
Podemos ser críticos, hablar de lo que nos de la gana, ser irónico, como a veces Jose, contar chistes, etc... pero por favor respetémonos y sin insultarnos.
Cada uno es como es, pero tenemos que tener EDUCACION, RESPETO, TOLERANCIA para con los demás.
Vaya chaaaaapaaaaaaaaa que os he dado, pero es que me jode que hablen sin identificarse ... (ver texto completo)
estoy contigo Mauricio, se de un pueblo ke lo tenia, solo lo utilizaban para insultarse bajo la mascara de un seudonimo sin identificarse, el alcalde lo kito espero ke aki no pase lo mismo a mi me parece bonito estar en contacto con gente del pueblo ke hace siglos ke no veo incluso ke no conzco... un abrazo
estuve en Principe Pio kede con mis hijos, legue a las seis y casi no doy con ellos, tuve ke cruzar manguerazos de los bomberos, rios de barro, gente, mucha gente muchiiiiiisima gente, cuando llegeue donde estaban ellos no pude soportar la presion y me meti a un pasillo de emergencias, reventaron las vallas y aparecio una avalancha de gente, trepe por un barranco, y me subi a un terraplen de obra, desde alli vi todo elespectaculo divinamente, hacia un calor del copon y alli no llegaban las mangueras, ... (ver texto completo)
Toda experiencia fuerte pero que acaba bien es la que mas se recuerda porque la cuentas muchas veces durante mucho tiempo. Yo me quedo con que fue un palizón de muerte pero puedo decir: "ESE DIA, YO ESTUVE ALLI"
Yo voy a seguir con lo mio.
Se están recogiendo firmas en apoyo a la huelga general del 29-S. Así, si queremos que no nos suban la edad de jubilación, no nos apliquen la reforma laboral, no nos recorten nuestros derechos... y más, y más, acercaros por la sede de UGT y a firmar tod@s. primos, tios, hermanos, padres, vecinos, amigos.... TENEMOS QUE CONSEGUIRLO
Por aqui tambien se esta haciendo, nosotros mandamos hojas de firmas en todos los puebloss que tenemos delegados locales.
Estuvimos desde las 13,30 hasta las 23,30, diez horas justas.
estuve en Principe Pio kede con mis hijos, legue a las seis y casi no doy con ellos, tuve ke cruzar manguerazos de los bomberos, rios de barro, gente, mucha gente muchiiiiiisima gente, cuando llegeue donde estaban ellos no pude soportar la presion y me meti a un pasillo de emergencias, reventaron las vallas y aparecio una avalancha de gente, trepe por un barranco, y me subi a un terraplen de obra, desde alli vi todo elespectaculo divinamente, hacia un calor del copon y alli no llegaban las mangueras, ... (ver texto completo)
Nop! rabana, juego a la RULETA RUSA jejeje, es mas divertido