Traseras....
escondido
oculto, tapado, disimulado, encubierto, guardado, apartado, retirado, recóndito, desconocido, secreto, misterioso
etc, etc,
nada de apelativos, lo mejor IGNORARLO hay que identificarse asi es mas facil y ameno
Tocallo como an damos por ahy arriba todos bien. Un fuerte abrazo para toda tu familia
Haber quien tiene brevas por ahi? yo lo mismo voy el finde semana.
nos tendremos que conformar con la de la fruteria, eso si, un poco mas caras. saludines
escondido
oculto, tapado, disimulado, encubierto, guardado, apartado, retirado, recóndito, desconocido, secreto, misterioso
etc, etc,
par el tiojincaelpico: Escopofobia, Escoptofobia: Miedo a ser visto
en el infanta cristina, ya habra sicologos, que curen esta, fobia,
Haber quien tiene brevas por ahi? yo lo mismo voy el finde semana.
Sin acuerdo en la huelga del metro

los trabajadores intentan que no se les toque el sueldo y la empresa estima que es imprescindible hacerlo.

Al parecer, los representantes de los trabajadores en huelga han propuesto la posibilidad de que la compañía compute como parte de los descuentos a llevar a cabo el ahorro que se ha producido como consecuencia de las jornadas de trabajo perdidas por los huelguistas y que no les serán retribuidas, pasen a engrosar los descuentos.

La empresa ha asegurado que este punto es imposible de contemplar dentro de la negociación, dado que la reducción que se quiere aplicar en la compañía es con carácter anual, y en el próximo ejercicio esta partida de las jornadas no abonadas por la huelga no existirá. ... (ver texto completo)
como ke parecemos marmotas jejeje ¡no nos caben los dientes en la boca! oye Ana ke sabes de ese ke se ha caido hoy de un alcornoke cubile creo ke me han dicho
no se nada,, no he salido oy de casa y no he oido nada de l hombre ese q dices q se callo del alcornoque besos
lo seAna, como sake la mano le doy una "masca" jejeje
oye ¡esta guapisimo tu sobrino nieto jeje crece como la mala hierba dale un besazo de mi parte y otro para ti
gracias guapa
Ella dice q las ay pero pasonaaaaaaaaaaaaa
laos vecinos,, dando lata en las puertas,, hasta las tantas jejjeeeee
eso es y es el kitamanias perfecto para tener detras de la puerta, y medir la rabadilla a kien se ponga tonto
se hacer gorgoritos en la bañera estoy esperando ke me enseñes tujejejeje yo ese dia me aloje en el hotel ASTORIA 7 de san sebastian... si me fuy de ahi a dormir a san sebastian
Estubimos las 10 horas en un espacio de unos 50 metros cuadrados, solo nos apartamos del sitio para ir a buscar agua y coca-cola a una nevera que teniamos en el coche, lo teniamos aparcado en un parking de la calle Velazquez.
¡pero so es mucho sitio, aki estabamos como piojos en costura, no podias dar paso, a menos estaban mis hijos de mi y cuando ma separe no pude volver a verlos ni sikiera mandarles un mensaje, los moviles no funcionaban
MARIJOSE y TERE q brevitas tenemos aqui en el pueblo,,,,´´a q si Manoli´´os ponemos los dientes largos jejjeeee Mi hermana me ha dicho ´´ASQUEROSA´´Y todo por q ella no tiene breva
como ke parecemos marmotas jejeje ¡no nos caben los dientes en la boca! oye Ana ke sabes de ese ke se ha caido hoy de un alcornoke cubile creo ke me han dicho