Pues si no me equivoco es la Plaza Mayor de Caceres.
Feliciano, un saludo, y que lleves buen verano. Aunque en las corcha, pues calor ya tendras. Saludos
Plkaza, que ya no esta ni estará como en la foto. El equipo de gobierno, la esta remodelando....
Efectivamente, es la Plaza Mayor de Cáceres,. Los bollos estan en los soportales casi abajo del todo.
Andres lo tiene que saber bien.
Yo solo me acuerdo, por los años 73-74-75, que esperábamos bajo los soportales a las chicas que venian en autobus de la Universidad Laboral, para ver "si caía" algo...
solo os puedo decir que en esta plaza hay en los soportales unos bollos que quitan el sentido
solo os puedo decir que en esta plaza hay en los soportales unos bollos que quitan el sentido
en una pasteleria, claro. no puestos en cualquier sitio, jajaajajjaj
Ahora sí, antes he estado en la construcción y mucho más antes en el campo cuidando ganado.
Pero el de la foto no soy yo, es mi compañero de fatigas.
Ahora sí, antes he estado en la construcción y mucho más antes en el campo cuidando ganado.
andamos, bien nos vemos en agosto, a tu hermana, maria, hace años que no la veo dale recuerdos,
saludos
Tocallo lla se los doy, porcierto as colgao una foto de mi hijo sin saberlo, esta montado ha caballo en la charquita
no se nada,, no he salido oy de casa y no he oido nada de l hombre ese q dices q se callo del alcornoque besos
aller a medio dia estaba mi sobrino (el de Manoli) hablando por msyer con su hija y se lo dijo
Tocallo como an damos por ahy arriba todos bien. Un fuerte abrazo para toda tu familia
andamos, bien nos vemos en agosto, a tu hermana, maria, hace años que no la veo dale recuerdos,
saludos
nada de apelativos, lo mejor IGNORARLO hay que identificarse asi es mas facil y ameno
estoy contigo lo mejor ignorarlo asi menos publicidad
conce, ande andas? hace dias no te veo por aqui, no te afectara a ti la falta de agua? espero que no, saludines y no pases mucho calor, segun he oido ahora os ataca el calor africano