Con mi primo Miguel Martín
chila este fue el cuartel de infanteria de Caceres supongo que lo conociste este edificio estaba junto a la plaza de toros hoy ya no existe.
No tuve la suerte de ir a bisitar aningun soldado, mi padre y mi hermano sirvieron en automovilismo en Madrid. no sé tampoco cuando ha sido destruido, pero si estuve cerca ya que fuy a una corrida de toros a la plaza, que toreaban juntos los hermanos Jijón. creo que se llamaban, Curro y Rafael. grácias...
haces muy requetebien pero como los politicos suban la edad de jubilarse..... te imaginas con 67 años dando tumbos? yo firmo que no. besin4es conce y trabaja lo justo
prima, el trabajo no lo quieren ni los burros que para que lo hagan hay que darles con la zurriaga
OBANDINO yo tambien tengo huerto "ecologico" en la terraza tengo una tomatera y me has dado otra idea voi a sembrar tanbien una melonera y una sandiera ya te contare
uy, que ganas teneis de trabajarrrrrr! teneis que sentaros un ratito que se os pase.
TERE ya estoi aki se lo comentaba a ANA tenemos mucho trabajo nos ha pedido el jefe de hacer oras extras y llego a cas reventada pero bueno luego nos gusta cobrar un poco mas y en la empresa ke yo estoy pagan muy bien los extras hai ke aprovechar BESITOS
haces muy requetebien pero como los politicos suban la edad de jubilarse..... te imaginas con 67 años dando tumbos? yo firmo que no. besin4es conce y trabaja lo justo
mis recetas son personales, bla, bla, bla..... jajajajajaj
garganta profunda, era el titulo de la pelicula, aunque las cabras tienen una fama que, paque, paque. porque eso de que las cabras tengan el rabo corto y erectil no me suena ha cosas de cabras. chao
bla, bla, bla........
Manoli,, pues viene todos los fines de semana,, lo q pasa q la edad no perdona,, jejeeeeee y saldra menos
no ana, esque yo estoy como el probe miguel... jaaa, ja, ja
un acertijo, encima de ella me monto, ella sola se menea, yo me quedo con el gusto y ella con la leche se queda. LA HIGERA = CUANDO TE SUBES A ELLA Y COJES LAS BREVAS, SIN MALA INTERPRETACION, CHAO
El edificio de la izquierda, es el Ayuntamiento. Y al fondo a la derecha aparece la calle Pintores.
un notable para todos los foreros por reconocer su comunidad. Asi vi la plaza en mi penultimo viaje al pueblo pero en el ultimo estaba toda levantada. me dijeron que a alguien se le habia perdido una piedra de mechero y la estaban buscando,
Bueno Tere aunq sea calor q a Conce le ataque el africano jejeee
si le ataca el africano, no seria calor, seria colorrrrrrrrrrrrrr jajajajaja
chila este fue el cuartel de infanteria de Caceres supongo que lo conociste este edificio estaba junto a la plaza de toros hoy ya no existe.
Mauricio (Flavius Mauricius Tiberius)
(539-602) Emperador bizantino en 582-602, sucesor de Tiberio II. Defendió la frontera oriental contra los persas
Tocallo lla se los doy, porcierto as colgao una foto de mi hijo sin saberlo, esta montado ha caballo en la charquita
fue en febrero, fuimos a llevar, a mi madre a la misa de su hermana (mi tia maria)
estuvimos, pedro, mauricio, y yo, recordando, viejos tiempos, el pocito, calle corta
la charquita, calle frontera, etc, etc,
Antonio todos podemos dar nuestra opinión en este foro y con unas estaremos mas de acuerdo que con otras, pero si no tenemos miedo a nada nos identificamos.
Y hay tres que no se han identificado no sabemos nadie por que, si nos conocemos todos los demás.
Y por favor continua poniendo tus fotos y tus opiniones estamos en democracia. Quien mejor te puede decir que ha continuado dando su opinión y defendiendo lo que cree que es justo y no siempre en el sitio más apropiado y seguro es MAURICIO.
Un ... (ver texto completo)