Banco de corcho
Lo que me alegra es que hayan entrado gente nueva, Juan Antonio Manteca, Alvaro, Conde (si es Jose Mari, bienvenido y un abrazo, pero si es otro anónimo mal vamos.)
En el pueblo dice la gente que suelen entrar a "escusear", pero coño, que colaboren que todos queremos enterarnos de todo,
asi se habla, mauricio, siiiseñor!
Hola risitas.
Según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, trabajos en altura son los que se ejecutan en alturas superiores a 2 metros.
Las caidas de personas a distinto nivel dan lugar a lesiones que, normalmente, son graves, apróximadamente un 20% de estos accidente son mortales.
Si no se pueden utilizar equipos de protección colectiva, como exige la Ley en principio, debido a la naturaleza del trabajo, deberá disponerse de medios de protección individual.
Yo no conozco esa actividad, a ... (ver texto completo)
Joder tio, estás puesto. Es verdad, lo que pasa es ue nos falta educación laboral y HACER QUE SE CUMPLA LA LEY. Por aquí y sobre todo en construcción, de vez en cuando hacen campañas de concienciación y vigilancia. Si en el pueblo lo hicieran también, quizás a mi primo no le hubiera pasado lo que le pasó. A KIKO en la construcción y a Manolo Cebrino, está en sillas de ruedas por caerse trabajando de un alcornoque
CHASCHO sacando corchas con arnes,, y medidas de seguridad,, jijeeeee maric......
Hola risitas.
Según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, trabajos en altura son los que se ejecutan en alturas superiores a 2 metros.
Las caidas de personas a distinto nivel dan lugar a lesiones que, normalmente, son graves, apróximadamente un 20% de estos accidente son mortales.
Si no se pueden utilizar equipos de protección colectiva, como exige la Ley en principio, debido a la naturaleza del trabajo, deberá disponerse de medios de protección individual.
Yo no conozco esa actividad, a ... (ver texto completo)
Lo que me alegra es que hayan entrado gente nueva, Juan Antonio Manteca, Alvaro, Conde (si es Jose Mari, bienvenido y un abrazo, pero si es otro anónimo mal vamos.)
En el pueblo dice la gente que suelen entrar a "escusear", pero coño, que colaboren que todos queremos enterarnos de todo,
aproposito, jose, de donde sacas tanta fauna? tienes cuadros de toda clase de animales. bs
ke en el pueblo se dice estas mas tonto ke un rabuo
gracias foreros por vuestra solidaridad pero este jinca tiene que comer mucho para roerme ami el cartucho lo que pasa que los anonimos la mayoria de las veces no dan la cara por cobardia y ahora alo nuestro voy a subir unas cuantas fotos.
bien por ti.
"prefiero morir de pié, que vivir arrodillado".
Y venga a poner fotos
jose, han sido rabuos de toda la vida..... en la capital son rabilargos....
aproposito, jose, de donde sacas tanta fauna? tienes cuadros de toda clase de animales. bs
hola mimosilla, ya me he enterado que has estado haciendo muchas horas, pero los currantes somos asi, es que decia jose que desde que dijimos que te entregabamos la escoba para barrer los corrales habias desaparecio. ya me parecia ami!
MANOLI a mi el trabajo no me asusta desde ke me separe no he parado porke mi ex marido no me daba ni un duro menos mal ke me kede con la casa si no ni casa hubiese tenido ya la tengo pagada aora en agosto hare otra maraton de horas extras un besito guapa
gracias, andres, buen capote me has echo... que se note que estamos en EXTREMADURA! RA-BU-OSSSSS, son rabos jose.
gracias foreros por vuestra solidaridad pero este jinca tiene que comer mucho para roerme ami el cartucho lo que pasa que los anonimos la mayoria de las veces no dan la cara por cobardia y ahora alo nuestro voy a subir unas cuantas fotos.
jose he estado haciendo durante 8 dias 12 horas diarias, en agosto volvere a ahacerlas luego me gastare los extras en el pueblo
hola mimosilla, ya me he enterado que has estado haciendo muchas horas, pero los currantes somos asi, es que decia jose que desde que dijimos que te entregabamos la escoba para barrer los corrales habias desaparecio. ya me parecia ami!
uy, jose, este año los pimientos los tengo chungos, pue no les puedo dedicar apenas tiempo. lo que si he sacado son muchas y buenas patatas, de 25 kilos que sembre, he cojido mas de 500, una pasada! son buenisimas. ah! por cierto, me ayudo tere ha sembrarlas. bs
CHASCHO sacando corchas con arnes,, y medidas de seguridad,, jijeeeee maric......
He sacado corchas, y tengo hecho Prevencion de Riesgos labores nivel Intermedio y Superior y sacar corchas con "arnes" lo veo muy muy complicado.
como hay crisis mis recetas cuestan pasta. jajajaajaj