camino viejo de san isidro
Manoli como estamos de patatas,, en tortilla,, en ensalada,, en ensaladilla rusa,,, pero al fin PATATAS,, sino tomates,, sino calabacin.,, uuuuuuuuuuuuuffffffq garta de huerta
Hola, chila yo no la conozco y creo que ud a mi tampoco, veo que le gusta la poesia, pues aqui le envio una que yo hice cuando murio mi padre alla por el año 1979

Siento seres muy amados
con vosotros el dolor
por el que nos ha dejado
para ir a un mundo mejor
siento la pena que araña
y hace la herida sangrar
Dios que dolores restaña
dice debemos orar
sientola ausencia paterna
que ya no ha de volver y es mas intensa la pena
y es mas triste el padecer
pero me aferro con fuerza
a la cruz del redentor
y pido fe en la contienda
para el un mundo mejor
siento seres muy amados
para este dolor consuelo
pues el que nos ha dejado
se halla mejor en el cielo.. ... (ver texto completo)
MANOLI a mi el trabajo no me asusta desde ke me separe no he parado porke mi ex marido no me daba ni un duro menos mal ke me kede con la casa si no ni casa hubiese tenido ya la tengo pagada aora en agosto hare otra maraton de horas extras un besito guapa
¡AUPA, CONCE! aeso lo llamo yo un mujer con un par de.... OVARIOS un abrazo
como fue la virgen del carmen.... pues yo pongo esta que es la que tengo (en foto) la original la tiene mi hermana manoli
buenos ejemlares, bien armados ke estan
el ordenador? jajajajaja," pssssssssss que se yo" jajajaaj
hola guason, yo iba de vacaciones a mallorca pero he cambiado el itinerario e ire a la costa de almeria (a buscar ese encanto que la gente dice) alla donde estes que sobre todo seas feliz. P. D ire con mis pimientos para que no se queden solos en casa. bye.
ten cuydao con lo que escribes que a jose no se le va ni una
va, jose, mucho lirinli y poco lerenle. jaaa, ja, ja
gracias jose por felicitar a mi hija. ella te dibuja lo que quieras. ahora tiene entremanos un ciervo y un jabali que le ha encargado paulino farata (espero no se enfade) una preciosidad!
jose ese era el primo de mauricio que el a mencionado antes se llama manuel cebrino hermano de nuestra amiga y forera ¡contador ¡
animo valiente! tu si que vales!
ten cuydao con lo que escribes que a jose no se le va ni una
ke en el pueblo se dice estas mas tonto ke un rabuo
jaaaa, ja, ja. mu tonto no es que esten... yo tengo en la puerta un cerezo, un ciruelo y un moral, y no me han dejao de probarlas, malditos pajarracos! con arroz los veo. bstos
MANOLI a mi el trabajo no me asusta desde ke me separe no he parado porke mi ex marido no me daba ni un duro menos mal ke me kede con la casa si no ni casa hubiese tenido ya la tengo pagada aora en agosto hare otra maraton de horas extras un besito guapa
curranta! ole ahi tus ovarios! luego dicen que las mujeres no valemos pana.... y una mier... besitos
gracias foreros por vuestra solidaridad pero este jinca tiene que comer mucho para roerme ami el cartucho lo que pasa que los anonimos la mayoria de las veces no dan la cara por cobardia y ahora alo nuestro voy a subir unas cuantas fotos.
animo valiente! tu si que vales!
¡pero jose, que faceta! en el fondo ers un sensiblon que maravilla!