Mirando a la sierra gorda
oscar con la bisa
En la construcción es mas viable la utilización de las medidas de seguridad de las que hablais pero en la saca del corcho como ha dicho Fernando es mas dificil pues hay que andar de rama en rama y es mas lioso.
CONCE tu no le hagas mucho caso a MAURICIO y junta perras y asi puedes venir algunos dias mas al pueblo el lo dice desde su perpectiva sindicalista pero al final tambien se alegra de que ganes dinero
pues como a los sindicalistas no le gustan las cosas que hacen las empresas, por eso yo cobro vacaciones de invierno en vez de disfrutarlas. los sindicalistas no saben ni les importa las carencias que tengan los demas. muchos besitos conce y curra lo justoni mas ni menos
bueno ana, eso de rabuooooo... jaaaa, jaja
nooooooooo,, por lo de rabuoooooooooo no..... por lo otro jejaaaa
no JOSE mi exmarido es de ALBACETE nos conocimos aki, vive en el campo se compro una finca con el dinero ke no me dio de la mamutencion de los niños lo denuncie mil veces no me sirvio de nada el es autonomo y no tiene nomina, ya me canse, pero lomas indignante es ke el juez me decia ke yo tenia ke dejar ke viera a los niños ke el como padre tenia sus derechos pero no tenia "deberes" en fin lo pase mal pero ahora estoi muy agusto. ¿donde esta ese hotel JOSE? ke tu dices en peligros pues tienen ke ... (ver texto completo)
CONCE tu no le hagas mucho caso a MAURICIO y junta perras y asi puedes venir algunos dias mas al pueblo el lo dice desde su perpectiva sindicalista pero al final tambien se alegra de que ganes dinero
no JOSE mi exmarido es de ALBACETE nos conocimos aki, vive en el campo se compro una finca con el dinero ke no me dio de la mamutencion de los niños lo denuncie mil veces no me sirvio de nada el es autonomo y no tiene nomina, ya me canse, pero lomas indignante es ke el juez me decia ke yo tenia ke dejar ke viera a los niños ke el como padre tenia sus derechos pero no tenia "deberes" en fin lo pase mal pero ahora estoi muy agusto. ¿donde esta ese hotel JOSE? ke tu dices en peligros pues tienen ke ... (ver texto completo)
si, estoy haciendome de las azules, que son las autoctonas, pero solo tengo 5. de las catalanas tengo un monton, pero... yo quiero extremeñas. bs
jose, manoli seguro pensaba en braulio... pues la hora q era.....
bueno ana, eso de rabuooooo... jaaaa, jaja
Manoli como estamos de patatas,, en tortilla,, en ensalada,, en ensaladilla rusa,,, pero al fin PATATAS,, sino tomates,, sino calabacin.,, uuuuuuuuuuuuuffffffq garta de huerta
las p... patatas las tengo clavas en la "rabailla"
como fue la virgen del carmen.... pues yo pongo esta que es la que tengo (en foto) la original la tiene mi hermana manoli
cierto, pues me la pinto su hija, es la que vela mis sueños...
lo icho jose, ni felix rodriguez de la fuente tenia tanto repertorio. gracias por la foto, te falta la dedicatoria... estas pastan en el campo, las mias solo salen cuando van a ser mama, por recomendacion del veterinario, pues se le hinchan las patas. que cosas!
la finca se llama CERRO GONZALO cerca de CALABAZA que se encuentra al lado de la COBACHA
jose, manoli seguro pensaba en braulio... pues la hora q era.....
jose ese muchacho q tu dices q se callo del arbol es primo de mauricio
Hola risitas.
Según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, trabajos en altura son los que se ejecutan en alturas superiores a 2 metros.
Las caidas de personas a distinto nivel dan lugar a lesiones que, normalmente, son graves, apróximadamente un 20% de estos accidente son mortales.
Si no se pueden utilizar equipos de protección colectiva, como exige la Ley en principio, debido a la naturaleza del trabajo, deberá disponerse de medios de protección individual.
Yo no conozco esa actividad, a ... (ver texto completo)
uuyyyyyyyyyyyy lo q sabeis los de la capital.... HABER LOS CURSOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SE HACEN.... PERO SI NO SE CUMPLEN..