Camino de Bajechoso en dirección al pueblo.
esta foto parec una postal, es preciosa
Para ANTONIO Y FELICIANO
Solo y simplemente GRACIAS por vuestras fotos
oscar con la bisa
ke imagen mas tierna, como duerme el tio... jeje. Oye tu hermana Maria tiene la cara de tu madre se parece un monton... un besazo para la bisa, el peke y para ti
la union general de trabajadores (ugt)
¿donde trabajas? MAURICIO
¿cual es?
la union general de trabajadores (ugt)
esos cachos era los ke metiamos en las albardas, cuando estaba de ranchera en la covacha, muy bonitas fotos BOMBONA
No Conce, no. Te equivocas. El sindicato es una organización de trabajadores. no lo hace uno solo sino un montón y en concreto el sindicato al cual pertenezo somos más de un millón. EN ESTOS MOMENTOS LA ORGANIZACIÓN CON MAS AFILIADOS DE LA DEMOCRACIA
¿cual es?
pero si los del sindicato y los empresarios son amigos miran mas por el empresario ke por el trabajador esta mas ke comprobado
No Conce, no. Te equivocas. El sindicato es una organización de trabajadores. no lo hace uno solo sino un montón y en concreto el sindicato al cual pertenezo somos más de un millón. EN ESTOS MOMENTOS LA ORGANIZACIÓN CON MAS AFILIADOS DE LA DEMOCRACIA
si, estoy haciendome de las azules, que son las autoctonas, pero solo tengo 5. de las catalanas tengo un monton, pero... yo quiero extremeñas. bs
Manoli, mi hermano tiene siete gallinas extremeñas azules AQUI. Compraron algunas ente él y mi primo Antonio Cebrino, se las repartieron. También tiene una pequeña que le ha dado cuatro poyos pequeños Y trajo también unos cuantos gallos, solo le queda uno, porque traian a las gallinas, las pobres, todas desplumadas
pues como a los sindicalistas no le gustan las cosas que hacen las empresas, por eso yo cobro vacaciones de invierno en vez de disfrutarlas. los sindicalistas no saben ni les importa las carencias que tengan los demas. muchos besitos conce y curra lo justoni mas ni menos
pero si los del sindicato y los empresarios son amigos miran mas por el empresario ke por el trabajador esta mas ke comprobado
ANA como se parece tu madre a tu abuela maria yo la recordaba mas joven, no la veo desde ke me vine aki dale un beso dile ke esta muy guapa
hola guason, yo iba de vacaciones a mallorca pero he cambiado el itinerario e ire a la costa de almeria (a buscar ese encanto que la gente dice) alla donde estes que sobre todo seas feliz. P. D ire con mis pimientos para que no se queden solos en casa. bye.
Depende por donde vayas. He estado en la playa de Monsul con unos tios de mi mujer haciendo una paella nosotros solos, AHORA NO SE PUEDE CASI PASAR, HAN PUESTO BARRERAS Y UN AUTOBUS. es una pena. La mejor zona desde Vera hasta San Jose, pasando por Carboneras (pueblo donde vive Jose, que todavía sigue siendo pueblo, y que lo conserven) pero siendo respetuoso con el parque natural. La otra zona es más turística pero para ellos.
YO ME QUEDO CON LOS AGRICULTORES Y LOS VIVEROS DE LOS CAMPOS DE NIJAR ... (ver texto completo)
Alguna vez me he puesto en pelotas en "el playazo" de Rodalquilar, En Genoveses y en Monsul. (Esta última famosa por Bisbal y por "Indiana Jones y la última cruzada")
Es mi primo Manolo Cebrino
pues como a los sindicalistas no le gustan las cosas que hacen las empresas, por eso yo cobro vacaciones de invierno en vez de disfrutarlas. los sindicalistas no saben ni les importa las carencias que tengan los demas. muchos besitos conce y curra lo justoni mas ni menos
Conce cuando la necesidad aprieta hasta por 5 euros vamos aqui... y a coger fruta desde q sales de casa a las 6 hasta las 3... y por 33 o34 euros,,,,