vaya dos
nooooooooo,, por lo de rabuoooooooooo no..... por lo otro jejaaaa
entonces...? por el rabo?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAq asco MANOLI
ok
JOSE, una pregunta ¿Como se puede conseguir una visita CALAR ALTO? Lllevamos años intentando poder ir, pero nos dicen que no se pueden hacer visitas
eso es Jose mi hermana Manoli vive cerca de la covacha
si son nombres de fincas que estan todas unas cerca de otras
¿Ana pero le paso algo a es muchacho? me entere el dia ke se cayo? ¿te acuerdas ke te pregunte?
No Mari Jose a ese dicen q no fue mucho,, pero la verdad no se,,,,
Y en la Covacha, que linda con el puerto, hay unos espárragos... pero toros bravos también
su abuelo el quemao era la volsa de los refranes de el pueblo y ademas para poner apodos se le daba que ni pintao
¡pero buenoooo! tenemos un BOYS en el foro y nosotros sin saberlo... un saludo
No, Mari Jose, BOYS no, simplemente NATURAL
pues aki defender no nos defienden estan de acuerdo sindicato y empresario y punto
Conce, ¿Estas afiliada a algún Sindicato?
Alguna vez me he puesto en pelotas en "el playazo" de Rodalquilar, En Genoveses y en Monsul. (Esta última famosa por Bisbal y por "Indiana Jones y la última cruzada")
¡pero buenoooo! tenemos un BOYS en el foro y nosotros sin saberlo... un saludo
Soy el Delegado Comarcal de la UGT.
Llevo trabajando y defendiendo a l@s trabajadores/as desde 1984. Un montón de años
pues aki defender no nos defienden estan de acuerdo sindicato y empresario y punto
jose ese muchacho q tu dices q se callo del arbol es primo de mauricio
¿Ana pero le paso algo a es muchacho? me entere el dia ke se cayo? ¿te acuerdas ke te pregunte?
¿donde trabajas? MAURICIO
Soy el Delegado Comarcal de la UGT.
Llevo trabajando y defendiendo a l@s trabajadores/as desde 1984. Un montón de años