km cuarenta y dos
¿este era el taxista ke tenia una furboneta de taxi? alla por cuando se perdio uno ke no me acuerdo de su nombrealla por los años, 70
Tio Kiko Barriga, pasando un rato agradable, hablando de caza con su sobrino Antonio.
Para Mauricio, en algun mensaje e leido, que te gustan las cosas antiguas, pues hay tienes unas cuantas, tengo mas cosas pues ami me guustan mucho de siempre, tengo algunas con mas de un siglo, por ejemplo la silla, saludos.
No Conce, no. Te equivocas. El sindicato es una organización de trabajadores. no lo hace uno solo sino un montón y en concreto el sindicato al cual pertenezo somos más de un millón. EN ESTOS MOMENTOS LA ORGANIZACIÓN CON MAS AFILIADOS DE LA DEMOCRACIA
Aquí en Extremadura somos mas de 34.000 afiliados la mayor organización de afiliados "que pagan", bastante por encima del PSOE que es la segunda y casi dobla al segundo sindicato de la región, que es la tercera.
pero si los del sindicato y los empresarios son amigos miran mas por el empresario ke por el trabajador esta mas ke comprobado
Conce perdona pero hay no estoy de acuerdo contigo.
Estoy en una ejecutiva de la comarca de Mérida y tierra de Barros, de presidente del comité de Eulen provincia Badajoz........ y desde yo estoy y desde lo que yo veo si miramos por los trabajadores, y el que piense lo contrario que se presente a las elecciones sindicales y se mueva el.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAq asco MANOLI
ana, esque has visto algo? eso se avisa...
loque se dice, velar, velaaaar! precisamente, pues no. tu ya me entiendes...
que no... que no son ovejas... son cabras, por lo tanto, pastora, no ¡CABREEERA!
Y en la Covacha, que linda con el puerto, hay unos espárragos... pero toros bravos también
esos son los guardianes, los tienen para que no se roben los esparragos, jaaa, ja, ja
nooooo.... si.... ¡ya decia yo!
su abuelo el quemao era la volsa de los refranes de el pueblo y ademas para poner apodos se le daba que ni pintao
ya ves bombona, la genetica, es la genetica.
ya lo comprobaras...
se lo dire... pero esque ahora esta muy atareada.
Manoli, mi hermano tiene siete gallinas extremeñas azules AQUI. Compraron algunas ente él y mi primo Antonio Cebrino, se las repartieron. También tiene una pequeña que le ha dado cuatro poyos pequeños Y trajo también unos cuantos gallos, solo le queda uno, porque traian a las gallinas, las pobres, todas desplumadas
pues ami tu primo antonio me dio unos huevos, consegui me saliese, solo una pues ponia la tia los huevos con dos yemas, pues todos los huevos que la echaba a las que me salian cluecas, nada, ni un solo pollo. pues se me perdio una temporada, yo pensando me habian comido los perros... se presento con 5, que ilusionnnn!
Alguna vez me he puesto en pelotas en "el playazo" de Rodalquilar, En Genoveses y en Monsul. (Esta última famosa por Bisbal y por "Indiana Jones y la última cruzada")
¡mauriciooo! ay, ay, ayyyy... conque esas tenemos, eh?