Paso migratorio de las grullas
El mejor sitio para darse un achuchón

Los extremeños recomiendan 200 'picaderos' repartidos por toda la comunidad autónoma

Qué bien me habría venido cuando era más joven saber dónde ir con una chica!». Algo así pensó un buen día Josean Gutiérrez y no estaba dándole vueltas en la cabeza, precisamente, a qué paseo podría haber sido el mejor para darle palique a la muchacha en cuestión, ni qué bar el más romántico para tomar una copa o qué discoteca la más indicada para marcarse un agarrado.
En ... (ver texto completo)
¡mauriciooo! ay, ay, ayyyy... conque esas tenemos, eh?
Naturistas celebran este domingo el Día Sin Bañador

Ismael Rodrigo ha señalado que "hay bastantes problemas que derivan de la falta de aceptación del propio cuerpo", que ha achacado la falta de visión de cuerpos normales. "Los pocos cuerpos a los que tiene acceso la juventud, que es la que suele tener esos problemas y complejos, suelen ser cuerpos perfectos que aparecen en las películas o en el mundo de la publicidad", ha apostillado.

Las asociaciones convocantes aprovechan esta ocasión para ... (ver texto completo)
Mira Conce, cuando unas pesonas que representan a los trabajadores, siempre hay cauces democ´ticos para quitarlos y poner a los que más se muevan.
Cuando el DECRETAZO de "ANSAR" le costó también una huelga, una gran manifestación en Madrid y otra en Badajoz (a la cual fui en representacion de la UGT de EUSKADI, salimos un viernes a la tarde y el sábado nos volvimos, eso sí, paramos a comere en el 40) Por cierto del pueblo fue un autobus a Madrid, coincidí con ellos y en adajoz volvi a coincidir.
Aqui ... (ver texto completo)
He escrito mal.
Cuando unas personas que representan a los trabajadores NO HACEN NADA, siempre hay cauces democráticos...
Aquí en esta vida, si queremos algo tenemos que movernos....
Y creo que por lo que has contado de tu vida, te has tenido que mover para salir adelante
mira FERNANDO nosotros somos fijos discontinuos desde hace ya unos cuantos de años con una media de 9 meses primero kerian ke se nos considerara como fijo es decir terminas te despiden y los tres meses estas sin cobrar nada el famoso decretazo de AZNAR comisiones obreras no hizo nada ahora kieren darnos 6 meses de trabajo y a cobrar el subsidio cuando el hotel esta abierto todo el año y comisiones obreras no esta haciendo nada y nosotros los trabajadores somos los ke nos manifestamos asi ke yo hablo ... (ver texto completo)
Mira Conce, cuando unas pesonas que representan a los trabajadores, siempre hay cauces democ´ticos para quitarlos y poner a los que más se muevan.
Cuando el DECRETAZO de "ANSAR" le costó también una huelga, una gran manifestación en Madrid y otra en Badajoz (a la cual fui en representacion de la UGT de EUSKADI, salimos un viernes a la tarde y el sábado nos volvimos, eso sí, paramos a comere en el 40) Por cierto del pueblo fue un autobus a Madrid, coincidí con ellos y en adajoz volvi a coincidir.
Aqui ... (ver texto completo)
Viendo estos ejemplares de alcornoques y que esteis trabajando sin medidas de seguridad, no se, no se, tiene que haber alguna forma, aunque se lleven siglos trabajando de esa forma. Habrá que romperse la cabeza y pensar como se puede hacer
Para Mauricio, en algun mensaje e leido, que te gustan las cosas antiguas, pues hay tienes unas cuantas, tengo mas cosas pues ami me guustan mucho de siempre, tengo algunas con mas de un siglo, por ejemplo la silla, saludos.
Gracia, maja.
Ahí se tiene que estar en tiempo de invierno con una buena lumbre, con un poco de pestorejo, vino pitarra, compañia femenina, de esa forma....
la finca se llama CERRO GONZALO cerca de CALABAZA que se encuentra al lado de la COBACHA
obandino, nunca había oido el nombre de esa dehesa cerro gonzalo. calabaza sí porque mi abuelo pedro garcia saez. estuvo toda su vida desde los catorce años de guarda en la finca. la cobacha tambien la conozco ¡por supuesto! lo unico que se me ocurre, es que ante era llamada el poste. aclarameló por favor, gracias.
Cecilia ay estoy,, yo con mi marido mi hija,,, y arrecia de frio,,, cosa q ahora se agradeceria,,, jejee besos
ana, besos para tu madre está muy guapa y el niño tambien, a tí no te tiro ningun piropo ¡como no te conozco, pero sí un beso.
Gracias CECILIA, ya queda poco para venir a Montijo... besos
oscar con la bisa
ana, besos para tu madre está muy guapa y el niño tambien, a tí no te tiro ningun piropo ¡como no te conozco, pero sí un beso.
este ¿es el hijo de mi prima NIEVES?
si, conce, el hijo de tu prima nieves
este ¿es el hijo de mi prima NIEVES?
Conce perdona pero hay no estoy de acuerdo contigo.
Estoy en una ejecutiva de la comarca de Mérida y tierra de Barros, de presidente del comité de Eulen provincia Badajoz........ y desde yo estoy y desde lo que yo veo si miramos por los trabajadores, y el que piense lo contrario que se presente a las elecciones sindicales y se mueva el.
mira FERNANDO nosotros somos fijos discontinuos desde hace ya unos cuantos de años con una media de 9 meses primero kerian ke se nos considerara como fijo es decir terminas te despiden y los tres meses estas sin cobrar nada el famoso decretazo de AZNAR comisiones obreras no hizo nada ahora kieren darnos 6 meses de trabajo y a cobrar el subsidio cuando el hotel esta abierto todo el año y comisiones obreras no esta haciendo nada y nosotros los trabajadores somos los ke nos manifestamos asi ke yo hablo ... (ver texto completo)
me parece recordar ke este sñor aparecio despues de bastante tiempo, se habia suicidado... perdon si algun familiar suyo lee el mensaje
No Marijose este esta vivito,, si tubo un taxi, la furgoneta,, y luego otro taxi... saludos
¿este era el taxista ke tenia una furboneta de taxi? alla por cuando se perdio uno ke no me acuerdo de su nombrealla por los años, 70
me parece recordar ke este sñor aparecio despues de bastante tiempo, se habia suicidado... perdon si algun familiar suyo lee el mensaje