mi bautizo
Si Mari Jose, ese era tio JOSE EL MOLLEJO se lo encontraron años despues unos hombres sacando corchas´´aun le tiembran las canillas´´
Mujer, tanto como años, yo tenia entendido que fueron solamente dias. Bs al sobrino-nieto.
no Ana no me refiero a este señor, ke por cierto es primo de mi padre k. p. d me refiero al otro señor ke ya le preguntare a mi hermana como se llamba, lo situo en esa epca porke poco tiempo despues murio mi padre ese parrafo lo salto te lo contare cuando te vea, al señor ke me refiero (preguntale a tu madre ke a lo mejor ella se acuerda) aparecio mucho tiempo despues colgado de un alkornoke e los leones kreo ke se llama esa finca eske no me acuerdo muy bien... besos Ana
Si Mari Jose, ese era tio JOSE EL MOLLEJO se lo encontraron años despues unos hombres sacando corchas´´aun le tiembran las canillas´´
obandino, nunca había oido el nombre de esa dehesa cerro gonzalo. calabaza sí porque mi abuelo pedro garcia saez. estuvo toda su vida desde los catorce años de guarda en la finca. la cobacha tambien la conozco ¡por supuesto! lo unico que se me ocurre, es que ante era llamada el poste. aclarameló por favor, gracias.
Cerro Gozalo es una finca que siempre se ha llamado asi, creo que está de Calabazas hacia Cáceres, pero no se situarla. En cuanto al Poste, como dice Bombona, está pasado La Covacha después de la Sierra del Esparragá.
obandino, nunca había oido el nombre de esa dehesa cerro gonzalo. calabaza sí porque mi abuelo pedro garcia saez. estuvo toda su vida desde los catorce años de guarda en la finca. la cobacha tambien la conozco ¡por supuesto! lo unico que se me ocurre, es que ante era llamada el poste. aclarameló por favor, gracias.
CECILIA hoy a venido a visitarme tu prima ABELINA y me ha dicho que vienes eldia 24. Por cierto la cobacha siempre se ha llamado asi el poste es otra finca que esta lindando
antonio no se porke me da ke no le caes muy bien al "jinca" bnitas fotos gracias
Pues no lose CONCE por que yo como el dice no le impongo nada a nadie todo el pueblo conoce mi idologia y mi nombre nunca lo he ucultado bajo ningun seudonimo por que me encuentro orgulloso de ambas cosas y cuando me dan un palo lo recibo con mi nombre y apellidos no escondiendome y actuando de mala fe y desde la impunidad un beso CONCE
MARI JOSE recurdos de mi prima TERE para tu hermana TOMASA
huyyyy se lo dire a mi hermana TOMASAse pondra muy contenta ya ke se acuerda muxo de ellapor cierto ¿sigue ahi trabajando? he oido ke se habia kedado con la csa de Ignacia y se iva a vivir a Badajoz... un bs
gracias en su nombre pero... ¿como se te ocurre poner tu telefono privado en el foro? te van a dar la brasa decualkier manera se lo dire..
¡no tendria tu telefono! jeje a lo major te hace señales de humo jejejeee
MARI JOSE recurdos de mi prima TERE para tu hermana TOMASA
¡no tendria tu telefono! jeje a lo major te hace señales de humo jejejeee
si se ha ido unos dia a ALMERIA pero no sabria decirte por donde
ya nos hemos visto en fotos, TERE esta por ahi cercade ti.. espero veros en agosto
TERE ¿ke esta de vacaciones?
ya nos hemos visto en fotos, TERE esta por ahi cercade ti.. espero veros en agosto
bueno el mister "baleares" 2010 es hijo de una amiga mia pero tanto los padres como el chico son "EXTREMEÑOS" ay keda eso
extremadura greande entre los grandes
por eso no entr en polemica con un revuelo ke hubo en el foro, de momento no se portan mal, yo empece hace 11 años con kuras despues estuve 9 con monjas y te digo ke los prefiero a ellos, no se meten en nada pero las monjas.... un beso
bueno el mister "baleares" 2010 es hijo de una amiga mia pero tanto los padres como el chico son "EXTREMEÑOS" ay keda eso
bueno he cambiado mucho en la foto tenia 12 años y ahora tengo muchos mas