3 meses GRATIS

Dream-team
yo creo ke se llaman "LLARES"
biennn! buena memoria, conce. un besazo.
A proposito de palabras castuas ¿Sabes como se llaman las cadenas que tiene colgadas Toñi en la cocina de campo?
hola obandino, esas cadenas se llaman llares, se utilizan aun, yo suelo ponrlas en las matanzas. bs
y de paso pescan... jejejejejjeje
JOSE algunos son por no decirte la mayoria "chorradas" por ejemplo te voi a hablar de mi caso el dolor de mi brazo es a causa del sobreesfurzo ke hago en mi trabajo llevar la bandeja con la mano izkierda la mutua me dio un folleto co lo ke no debia de hacer cojer peso, en fin no hacer nada me di de baja y me llamo la mutua mil veces hast ke me dio el alta osea ke muchoa prevencion pero rapido te dan el alta
Bueno, son equipos para protegerte de los riesgos a los que estás expuesto.
Para tu caso, uno de esos riesgos sería Caidas de personas al mismo nivel. Para evitar o reducir ese riesgo hay una serie de medidas preventivas que hay que adoptar, por ejemplo, las zonas de paso deben estar en un adecuado estado de orden y limpieza, para que no te caigas cuando vayas con la bandeja, utilizar un calzado adecuado para que no resbales, no circular de forma inadecuada, corriendo, saltando... a veces los camareros van corriendo. Lo del brazo se podía haber evitado llevando menos peso por ejemplo. ... (ver texto completo)
¿por ke lo dices? en mensajes anteriores puse donde trabajo ¡jjeeee bailarina en mis ratos de ocio
bonita cocina, y muy tipica, verad jose?
bueno las estrebedes eran para guisar en menor medida. yo vivo en Madrid y si ke voy al pueblo de mi marido, ademas con mano armada si te kieres dar una vuelta.... me ayudarias a pintar ke he tirado cocina y baño y me espera buena batuta, pero hare un parentesis para ir a saludar a los foreros y a darle un abrazo a mi mami
uyyyyyyy! como te ha quedaoo!
las estrebedes se ponen en el suelo en la "lumbre" pero en el suelo ¿donde trabajas en una central nuclear?
Joselito, no me seas cachondito, el micoondas lo tengo ace menos tiempo, en el campo lo huso para calentar los pijamas en el invierno jajajaaaa..
toñi, no le hagas caso a este cachondo mntal... en el fondo hay que entender que el no debe entender de estas cosasjaaa, ja, ja
Yo, por ejemplo, tengo 28 riesgos específicos que afectan a mi puesto de trabajo, y los EPIS que me han entregado son:
1. material reflectante 2. Guantes de protección térmica y mecánica 3. Arnés anticaidas y accesorios 4. guantes ignífugos de protección térmica 5. equipos autónomos de respiración 6. casco con máscara antiflama y cubrenuca 7. chaquetón de nomex y cubrepantalón de nomex 8. botas de intervención 9. traje aluminizado de aproximación al fuego 10. guantes de material aislante para trabajos ... (ver texto completo)
JOSE algunos son por no decirte la mayoria "chorradas" por ejemplo te voi a hablar de mi caso el dolor de mi brazo es a causa del sobreesfurzo ke hago en mi trabajo llevar la bandeja con la mano izkierda la mutua me dio un folleto co lo ke no debia de hacer cojer peso, en fin no hacer nada me di de baja y me llamo la mutua mil veces hast ke me dio el alta osea ke muchoa prevencion pero rapido te dan el alta
Yo, por ejemplo, tengo 28 riesgos específicos que afectan a mi puesto de trabajo, y los EPIS que me han entregado son:
1. material reflectante 2. Guantes de protección térmica y mecánica 3. Arnés anticaidas y accesorios 4. guantes ignífugos de protección térmica 5. equipos autónomos de respiración 6. casco con máscara antiflama y cubrenuca 7. chaquetón de nomex y cubrepantalón de nomex 8. botas de intervención 9. traje aluminizado de aproximación al fuego 10. guantes de material aislante para trabajos ... (ver texto completo)
jose ¿eres bombero?
Son llares, se utilizan para colgar los calderos, se colocan dento de la chimenea
se utilizaban para colgar los calderos de el agua caliente en la "lumbre" ke "lumbre" es otra palabra castua y tio mollejo vivia solo un dia desaparecio y nada mas se supo de el, hasta ke un verano se lo encontraron los corcheros estaba colgado de un alcornoke estaba el eskeleto lo conocieron por el reloj, yo de pekeña le tenia le tenia muchisimo miedo
hola pepe, pos te dire... tengo un sobrino ejemplar, te lo digo con mucho orgullo, lo reune todo, sobre todo... buena persona, es un chaval estupendo, y ahora viene toda la pechera llena d baburria!