3 meses GRATIS

1965
JOSE algunos son por no decirte la mayoria "chorradas" por ejemplo te voi a hablar de mi caso el dolor de mi brazo es a causa del sobreesfurzo ke hago en mi trabajo llevar la bandeja con la mano izkierda la mutua me dio un folleto co lo ke no debia de hacer cojer peso, en fin no hacer nada me di de baja y me llamo la mutua mil veces hast ke me dio el alta osea ke muchoa prevencion pero rapido te dan el alta
Tienes más razón que una Santa. Como te van a solucionar lo del brazo si eso afecta a la productividad. Te van a poner antideslizante y te van a explicar que es para que nos resbales y te hagas daño, pero si te lo ponen es para que no resbales y les rompas los platos.
hola obandino, esas cadenas se llaman llares, se utilizan aun, yo suelo ponrlas en las matanzas. bs
Me alegro que todos os acordeis del nombre de la cadena que os preguntaba, para los que llevamos muchos años fuera hay palabras que se te graban para siempre, aunque luego tengas problemas para ir recordando los numeros de telefono.
El mismo en 1.924.
Buen trabajo, me encantan estas fotos tanto de personas, edificios o cosas donde se refleja el "Así era antes y así es ahora". Felicidades.
pues no saben lo que se pierden las dos, tu mujer por no gustarle el pueblo, y tu hija por dejarse de ir un bonboncito, y buen partido. jaaa, ja, ja.
MANOLI la verdad es ke eres la ostia me encanta tu sentido del humor eso es lo que hace falta hoy en dia no cambies nunca MANOLI...
gracias conce, dicen que el buen humor es algo que ayuda a sobrevivir, quizas eso me pase ami, de todas formas... ole! y viva la fanfarria!
infinitamente agradecida, jose. ayer fuimos de excursion a la playa, es solo un ratito, pero no veas como cunde, me encanta, la mar es gradiosa y a la vez imponente.
me falta... el raboo! jaaa, ja, ja
si jose si viene, su definicion es: cadena de hierro pendiente en el cañon de la chimenea para colgar cadena. ahi queda eso!
digo! para colgar caldera... tonta estoyyyy!
Recordar las cosas que se han ido es, en definitiva, una manera de retener algo de ellas y eso, quizás, rescata un poco la alegría pasada, cuando la felicidad era plena, total. Sin embargo, ese recuerdo de la felicidad que se fue encierra en sí, la misma, indestructible tristeza:

"Mientras el viento triste galopa matando mariposas
yo te amo, y mi alegría muerde tu boca de ciruela."

"Mariposas de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía"
ayyyyy! pero que romanticon eeeesssss!
que medidas me aconsejas para ordeñar las cabras? mira que no estaria mal un casco de...! moto o de rugby, por aquello de la "pata"en los dientes... jaaaa, ja, ja
MANOLI la verdad es ke eres la ostia me encanta tu sentido del humor eso es lo que hace falta hoy en dia no cambies nunca MANOLI...
si jose si viene, su definicion es: cadena de hierro pendiente en el cañon de la chimenea para colgar cadena. ahi queda eso!
BOMBONA: Por suerte conozco el poste porque he ido arrancar jara allí y por suerte tambien conocía a su antiguo dueño, era joven como yo, y como mi tio josé trabajaba en suerte qué tambien era de la familia, venía ha caballo y prefería venir a mi casa. su nombre era, digo era porque dijeron que se había matado con el coche. Gonzalo, Marqué de la plata y colvo. sus padres eran Marqueses pero eran personas muy buenas.
Recordar las cosas que se han ido es, en definitiva, una manera de retener algo de ellas y eso, quizás, rescata un poco la alegría pasada, cuando la felicidad era plena, total. Sin embargo, ese recuerdo de la felicidad que se fue encierra en sí, la misma, indestructible tristeza:

"Mientras el viento triste galopa matando mariposas
yo te amo, y mi alegría muerde tu boca de ciruela."

"Mariposas de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía"
Un ejemplo de lo que aparecería en dicha ficha:
- Riesgo: Caida de personas a distinto nivel.
- Evaluación riesgo: Moderado.
- Situaciones de riesgo: Caida desde escaleras portátiles, etc.
- Medidas preventivas: Las escaleras se deben colocar formando un ángulo de 75º con la horizontal, etc.
Y así con todos los riesgos específicos que afectan a tu puesto de trabajo.
Al final de la ficha pondrá los EPIS (Equipos de Protección Individual) que te han entregado y que deberás usar para protegerse ... (ver texto completo)
que medidas me aconsejas para ordeñar las cabras? mira que no estaria mal un casco de...! moto o de rugby, por aquello de la "pata"en los dientes... jaaaa, ja, ja
biennn! buena memoria, conce. un besazo.
pues la verdad es ke tengo muy buena memoria me acurdo de todo aki salgo ami madre ke tenia una memoria de elefante besitos guapa
¿yooo? ese no es mi cometido mandasela tu no me meto en la vida de mis hijos jejejellevala el 15 de agosto al pueblo haber si hacemos algo