Compramos energía a futuro

Encina...
El Barcarroteño esta como un toro....
Sus padres.
pringa frita, antes se hacian para aprovechar el pan duro ¿o no?
Si, para aprovechar el pan duro y no habia mucho más donde elegir.
Mosquito

Mosquito es un término genérico con el que se designa a varias familias de insectos del orden de los dípteros y en particular del suborden de los nematóceros; de forma estricta se refiere únicamente a los componentes de la familia de los culícidos. Algunas de las familias más destacadas designadas genéricamente como mosquitos son:

* Culicidae o culícidos: Los verdaderos mosquitos. Son parásitos hematófagos (se alimentan de la sangre de otros animales), y por ello son frecuentes vectores ... (ver texto completo)
Yo el mosquito que he conocido de toda la vida es el CHIRONOMIDAE O QUIRONOMIDOS
Por ejemplo pringá.
pringa frita, antes se hacian para aprovechar el pan duro ¿o no?
Pero si yo digo finfano.
Mosquito

Mosquito es un término genérico con el que se designa a varias familias de insectos del orden de los dípteros y en particular del suborden de los nematóceros; de forma estricta se refiere únicamente a los componentes de la familia de los culícidos. Algunas de las familias más destacadas designadas genéricamente como mosquitos son:

* Culicidae o culícidos: Los verdaderos mosquitos. Son parásitos hematófagos (se alimentan de la sangre de otros animales), y por ello son frecuentes vectores ... (ver texto completo)
Obandino no es ninfano es PINFANO..
Pínfano tampoco viene en el diccionario, por lo tanto palabra castua.
Pero si yo digo finfano.
Yo tampoco, por lo tanto esta al dicionario castuo.
Pa Alberto Contador seguro que le da igual 200 Km más o menos.
El Barcarroteño esta como un toro....
¡je, je, je No los buskes! ke son muy molestos y no nos dejan dormir ke los hay como vampiros dejalos por ahi
Los finfanos son los numeros uno en cuanto a cantidad pero ojo con unas arañitas pequeñas y con los burgaños
hola,, no sabia bien,,, por ay era,,200 km arriba 200km abajo,, q mas da jejeeeeee
Pa Alberto Contador seguro que le da igual 200 Km más o menos.
finfano.
No la encuentro en el diccionario
Yo tampoco, por lo tanto esta al dicionario castuo.
Angelines tu eres la q vive en El Escorial saludos
el hermano mayor esta o estaba casao con ANA MARI O ENCARNA
la señora del vestido azul es tu suegra la otra es PILI y la otra no me acuerdo,, eran muchos hermanos,,,
a ver que la morenaza del vestido rosa es mi mujer, otraa pista su hermano esta vestido de comunion, otra mas su madre y sus dos hermanas tambien estan ya y ademas es amiga de kany