pero como no nos vamos a acordar todas estas cosas las hemos visto en casa, lo ke si se te puede olvidar un poco es la gente, por ejemplo yo de ti MANOLI no me acordaba y hora mismo no te pongo ni cara, y gracias al foro voy acordandome de la gente,
no me pones cara porque nunca reparaste en mi (no es un reproche) yo si me acuerdo e ti, vamos seguro te conozco por la calle. bs
¿como los llaman en Carboneras? ¿SINSANO? ¡JOZEEE, ZACA EL ZACO AL ZOL PA KE ZE ZEKE! jijijejejee
Eso no te debe preocupar Mª José, si soy bombero o si soy maestro, carpintero o camarero. Todos hacemos lo que tenemos que hacer y, mientras en el marco de lo que estamos haciendo podemos ser más o menos útiles a la sociedad, en el marco de lo que podríamos hacer en el sentido del respeto, de la consideración por el otro, todos podemos hacer más de lo que hacemos. ¡Toma ya!
perdona si te he ofendido yo no reniego de mi trabajo, estoy orgullosa de el y es tan honrrado como lo puede ser cualkier otro, no tengo porke esconderlo, estoy muy contenta (llevo 11 años) nueve de ellos "encargada", y no he tenido ningun problema, si no te gusta el tuyo tienes dos opciones... o coges la puerta y te vas.. o te jodes y te aguantas
No es así Obandino, la mejora de las condiciones de trabajo y la protección de la salud de todos los trabajadores es para las empresas un objetivo de carácter estratégico y esencial. Pero no sólo se trata de una responsabilidad derivada de la normativa legal, es también una estrategia de gestión empresarial que está intimamente ligada a la calidad de la gestión, del producto generado y del servicio que la empresa ofrece a sus clientes. Por consiguiente está ligada fuertemente a la productividad y ... (ver texto completo)
si la tenemos JOSE pero no se cumple en primer lugar se trabaja con muchisimo extres donde tiene ke haber dos trabajadores hay uno tu tienes ke hacer el trabajo de dos mira aki el medico viene cada 15 dias lo mira todo tema de higiene porke no mira el extres ke llevamos todos ke en la toria muy bien pero en la practica nada de nada
jose ¿eres bombero?
Eso no te debe preocupar Mª José, si soy bombero o si soy maestro, carpintero o camarero. Todos hacemos lo que tenemos que hacer y, mientras en el marco de lo que estamos haciendo podemos ser más o menos útiles a la sociedad, en el marco de lo que podríamos hacer en el sentido del respeto, de la consideración por el otro, todos podemos hacer más de lo que hacemos. ¡Toma ya!
pues yo la vi practicamente al momento pero entonces no me habia decidio ha entrar en el foro
aaaah! conque no te atrevias a entrar, eeeeh? ¡cobardica!
pringa frita, antes se hacian para aprovechar el pan duro ¿o no?
¡eurekaaaa!
Tienes más razón que una Santa. Como te van a solucionar lo del brazo si eso afecta a la productividad. Te van a poner antideslizante y te van a explicar que es para que nos resbales y te hagas daño, pero si te lo ponen es para que no resbales y les rompas los platos.
No es así Obandino, la mejora de las condiciones de trabajo y la protección de la salud de todos los trabajadores es para las empresas un objetivo de carácter estratégico y esencial. Pero no sólo se trata de una responsabilidad derivada de la normativa legal, es también una estrategia de gestión empresarial que está intimamente ligada a la calidad de la gestión, del producto generado y del servicio que la empresa ofrece a sus clientes. Por consiguiente está ligada fuertemente a la productividad y desde luego a la competitividad e imagen de la Empresa. ¿A qué empresa le gusta tener un accidente mortal? Pero además, la Seguridad y la Salud en el trabajo es un derecho fundamental de los trabajadores y el deber del empresario de garantizar una protección eficaz de los mismos mediante la realización de actuaciones para la identificación y control de los riesgos laborales. Por eso en la "Ficha de comunicación de riesgos" el empresario informa de los riesgos específicos que afectan a tu puesto de trabajo ¿Tú tienes las tuya Mimosa? y de las medidas de protección y prevención a observar. La salud laboral es un objetivo básico asumido por las empresas, pero debe ser complementada con la participación activa de todo el personal. En este aspecto la formación e información de los trabajadores resultan elementos esenciales.
La prevención es cosa de todos y sólo hay una forma de hacer las cosas y es de forma SEGURA. La salud no lo es todo, pero sin ella lo demás no es nada, ante todo, PROTÉGETE.
Salud Obandino. ... (ver texto completo)
¡ke va! no te creas pican igual, lo ke pesa eske yo tengo un enchufe dia y noche, con eso los mantengo a raya
aki los hay como leones dicen ke hay tantos por ke ha llovido mucho en invierno los enchufes van muy bien yo ls tengo en las habitaciones
Los finfanos son los numeros uno en cuanto a cantidad pero ojo con unas arañitas pequeñas y con los burgaños
el perro ladra, el gato maulla y la araña corre, porke es mas capulla... jejeeeeeeeeee
te fuiste de pequeño? no creo porque no te acordarias de tantas cosas, aqui todo sigue igual, vamos casitodo, hemos progresado, pero las raices son las mismas. bs
pero como no nos vamos a acordar todas estas cosas las hemos visto en casa, lo ke si se te puede olvidar un poco es la gente, por ejemplo yo de ti MANOLI no me acordaba y hora mismo no te pongo ni cara, y gracias al foro voy acordandome de la gente,
MariJose, en Madrid tambien los ay,, pero seguro pican con mas consideracion,, los extremeños son mas bestias,, aqui toa la noche dando bofetas
¡ke va! no te creas pican igual, lo ke pesa eske yo tengo un enchufe dia y noche, con eso los mantengo a raya
Me alegro que todos os acordeis del nombre de la cadena que os preguntaba, para los que llevamos muchos años fuera hay palabras que se te graban para siempre, aunque luego tengas problemas para ir recordando los numeros de telefono.
te fuiste de pequeño? no creo porque no te acordarias de tantas cosas, aqui todo sigue igual, vamos casitodo, hemos progresado, pero las raices son las mismas. bs
Recordar las cosas que se han ido es, en definitiva, una manera de retener algo de ellas y eso, quizás, rescata un poco la alegría pasada, cuando la felicidad era plena, total. Sin embargo, ese recuerdo de la felicidad que se fue encierra en sí, la misma, indestructible tristeza:
"Mientras el viento triste galopa matando mariposas
yo te amo, y mi alegría muerde tu boca de ciruela."
"Mariposas de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía"
jose, que la felicidad no exixteee! que tan solo es un estado de aaanimo!