pero como no nos vamos a acordar todas estas cosas las hemos visto en casa, lo ke si se te puede olvidar un poco es la gente, por ejemplo yo de ti MANOLI no me acordaba y hora mismo no te pongo ni cara, y gracias al foro voy acordandome de la gente,
no me pones cara porque nunca reparaste en mi (no es un reproche) yo si me acuerdo e ti, vamos seguro te conozco por la calle. bs
¿como los llaman en Carboneras? ¿SINSANO? ¡JOZEEE, ZACA EL ZACO AL ZOL PA KE ZE ZEKE! jijijejejee
Eso no te debe preocupar Mª José, si soy bombero o si soy maestro, carpintero o camarero. Todos hacemos lo que tenemos que hacer y, mientras en el marco de lo que estamos haciendo podemos ser más o menos útiles a la sociedad, en el marco de lo que podríamos hacer en el sentido del respeto, de la consideración por el otro, todos podemos hacer más de lo que hacemos. ¡Toma ya!
perdona si te he ofendido yo no reniego de mi trabajo, estoy orgullosa de el y es tan honrrado como lo puede ser cualkier otro, no tengo porke esconderlo, estoy muy contenta (llevo 11 años) nueve de ellos "encargada", y no he tenido ningun problema, si no te gusta el tuyo tienes dos opciones... o coges la puerta y te vas.. o te jodes y te aguantas
No es así Obandino, la mejora de las condiciones de trabajo y la protección de la salud de todos los trabajadores es para las empresas un objetivo de carácter estratégico y esencial. Pero no sólo se trata de una responsabilidad derivada de la normativa legal, es también una estrategia de gestión empresarial que está intimamente ligada a la calidad de la gestión, del producto generado y del servicio que la empresa ofrece a sus clientes. Por consiguiente está ligada fuertemente a la productividad y ... (ver texto completo)