Compramos energía a futuro

La juventud de los 70
como te presentes con un bicharraco de esos, te echo del pueblo... nada, no me gustan. tengo esa raza porque son mas productivas, y mejor para ser estabuladas, son dociles y mas manejables. mis niñas... son mas buenas....!
nooo, si, loque yo te diga. jaaa, ja, ja.
trato hecho! fuimos a la de punta... humbria, ja pensabas que era cana, eh?
si, tienes un punto de canalla, que... y lo de cura, pos mola, son los mas discretos.
jose hoy estas ke te sales
¡toma ya!
¿como los llaman en Carboneras? ¿SINSANO? ¡JOZEEE, ZACA EL ZACO AL ZOL PA KE ZE ZEKE! jijijejejee
pues muy sencillo, hermana... ¡cabroneros! jaaa, ja, ja.
¡maaaadre mia!
Eso no te debe preocupar Mª José, si soy bombero o si soy maestro, carpintero o camarero. Todos hacemos lo que tenemos que hacer y, mientras en el marco de lo que estamos haciendo podemos ser más o menos útiles a la sociedad, en el marco de lo que podríamos hacer en el sentido del respeto, de la consideración por el otro, todos podemos hacer más de lo que hacemos. ¡Toma ya!
si, si, mucha palabreria, que estas como los que estan montados en el alcornoque, andando por las ramas, pero no sueltas prenda, jaaa, ja, ja.
hola, jose nose quien eres pero me gusta mucho el poema de las azucenas, es precioso, un saludo,
No es así Obandino, la mejora de las condiciones de trabajo y la protección de la salud de todos los trabajadores es para las empresas un objetivo de carácter estratégico y esencial. Pero no sólo se trata de una responsabilidad derivada de la normativa legal, es también una estrategia de gestión empresarial que está intimamente ligada a la calidad de la gestión, del producto generado y del servicio que la empresa ofrece a sus clientes. Por consiguiente está ligada fuertemente a la productividad y ... (ver texto completo)
ole! hay que quitarse el sombrero, tienes mas razon que un santo, pero dime... me pongo el casco? esque estuvo aqui el veterinario hace unos dias, y dijo que toda cosa nueva, a las cabras las extresa y vajan la producion, y si me lo pongo y las cabras se extresan cuando me vean con es guisa, que pasa con la leche?. bs
pringa frita, antes se hacian para aprovechar el pan duro ¿o no?
pos anda, que no hay "pringas" (y pringaos) por el mundo, y no hace falta que el pan este duro, je, je, je.
Yo tampoco, por lo tanto esta al dicionario castuo.
pues si, es una palabra extremeña, lo pued ve el diccionario de higuera de vargas, el de don benito y poesias de montijo con la palabra pinfano.
jose hoy estas ke te sales
te fuiste de pequeño? no creo porque no te acordarias de tantas cosas, aqui todo sigue igual, vamos casitodo, hemos progresado, pero las raices son las mismas. bs
17 años y además siempre he ido un mínimo de dos veces al año.
¿como los llaman en Carboneras? ¿SINSANO? ¡JOZEEE, ZACA EL ZACO AL ZOL PA KE ZE ZEKE! jijijejejee
muy bueno MARI JOSE se llamen como se llamen son unos "hijos de puta"