Compramos energía a futuro

La juventud de los 70
como te presentes con un bicharraco de esos, te echo del pueblo... nada, no me gustan. tengo esa raza porque son mas productivas, y mejor para ser estabuladas, son dociles y mas manejables. mis niñas... son mas buenas....!
nooo, si, loque yo te diga. jaaa, ja, ja.
trato hecho! fuimos a la de punta... humbria, ja pensabas que era cana, eh?
si, tienes un punto de canalla, que... y lo de cura, pos mola, son los mas discretos.
jose hoy estas ke te sales
¡toma ya!
¿como los llaman en Carboneras? ¿SINSANO? ¡JOZEEE, ZACA EL ZACO AL ZOL PA KE ZE ZEKE! jijijejejee
pues muy sencillo, hermana... ¡cabroneros! jaaa, ja, ja.
¡maaaadre mia!
Eso no te debe preocupar Mª José, si soy bombero o si soy maestro, carpintero o camarero. Todos hacemos lo que tenemos que hacer y, mientras en el marco de lo que estamos haciendo podemos ser más o menos útiles a la sociedad, en el marco de lo que podríamos hacer en el sentido del respeto, de la consideración por el otro, todos podemos hacer más de lo que hacemos. ¡Toma ya!
si, si, mucha palabreria, que estas como los que estan montados en el alcornoque, andando por las ramas, pero no sueltas prenda, jaaa, ja, ja.
hola, jose nose quien eres pero me gusta mucho el poema de las azucenas, es precioso, un saludo,
No es así Obandino, la mejora de las condiciones de trabajo y la protección de la salud de todos los trabajadores es para las empresas un objetivo de carácter estratégico y esencial. Pero no sólo se trata de una responsabilidad derivada de la normativa legal, es también una estrategia de gestión empresarial que está intimamente ligada a la calidad de la gestión, del producto generado y del servicio que la empresa ofrece a sus clientes. Por consiguiente está ligada fuertemente a la productividad y ... (ver texto completo)