Compramos energía a futuro

Serones
que fino eres
yo, esto lo descubri hace poco, y la verdad es que me encanta, estas encontacto con gente que hace mucho no ves o que ni siquiera conoces, lo malo es que la gente se cansa y lo van dejando, una pena, porque es muy ameno, y te enteras de noticias que van bastante bien. tu no te aburras y sigue, de algo hablaremos, siempre sale una comversacion. saludos, juan antonio.
espero no aburrirme pues yo leo los mensajes todos los dias menos los que estoi en el pueblo
de vacaciones en Mojacar, almeria
no cobardia no creo solo que no sabia que decir y me divertia con buestros mensajes
yo, esto lo descubri hace poco, y la verdad es que me encanta, estas encontacto con gente que hace mucho no ves o que ni siquiera conoces, lo malo es que la gente se cansa y lo van dejando, una pena, porque es muy ameno, y te enteras de noticias que van bastante bien. tu no te aburras y sigue, de algo hablaremos, siempre sale una comversacion. saludos, juan antonio.
porque eres un encanto. gracias por desearme felices sueños... la verdad es que no dormi muy bien, un puñetero gallo desde las 5 en la ventana... con arroz
o en pipitoria
¿estara de vacaciones?
porque eres un encanto. gracias por desearme felices sueños... la verdad es que no dormi muy bien, un puñetero gallo desde las 5 en la ventana... con arroz
Hola Ana el Hermano mayor (Francisco) esta casado con Ana Mari en la contestacion anterior donde te enumero a mi familia no habia visto a Juan que esta entre Pili y la morenaza del vestido rosa

Un saludo
la morenaza del vestido rosa es la mujer de pedro "picante" se llama mari
el hermano mayor esta o estaba casao con ANA MARI O ENCARNA
Hola Ana el Hermano mayor (Francisco) esta casado con Ana Mari en la contestacion anterior donde te enumero a mi familia no habia visto a Juan que esta entre Pili y la morenaza del vestido rosa

Un saludo
la señora del vestido azul es tu suegra la otra es PILI y la otra no me acuerdo,, eran muchos hermanos,,,
Hola Ana, efectivamente soy Angelines, vivo en el Escorial, me a dado mucha alegria que contestes.
Referente a la foto, el chaval de la cazadora marron el Jose Miguel (Perkins) en la acera primero Maria Jesus, luego Sebas (que apenas se le ve) luego mi madre, despues mi hermana Pili y despues creo que soy yo (el vestido si y el pelo tambien) pero.
Solo con el nombre de Ana no te identifico ¿Eres Ana la hermana de Isabel y los mellizos?
Me a gustado mucho que me contestes las fotos me traen muy ... (ver texto completo)
No me he enfadado Jose eske a veces depende del enfoke con ke se escribe un mensaje, se puede interpretar de una manera o de otra, no es lo mismo escribir ke hablar.. feloz siesta porke yo anoche no me conecte
¡digo feliz siesta jajajajaa
eske me ha traido mi marido unas chanclas ke le han regalado para mi, y no se donde puse el dedo jajajaabkjuu
No me he enfadado Jose eske a veces depende del enfoke con ke se escribe un mensaje, se puede interpretar de una manera o de otra, no es lo mismo escribir ke hablar.. feloz siesta porke yo anoche no me conecte
Por supuesto que se veran trajedias pero, y otras muy recorfortante cuando ayudas ha alguien, en tu interior quedas muy satisfecho
Perfecto. Y que el guia nos lleve a ver el monumento de la mujer vendedora de periodicos, a jose le gustará.
aaaah! conque no te atrevias a entrar, eeeeh? ¡cobardica!
no cobardia no creo solo que no sabia que decir y me divertia con buestros mensajes