3 meses GRATIS

Empacadora.
dame la receta y te juro que me lo doblo, no veas que buenos pulmones tiene.
primer faciculo: Matarile pa el cantao..... el segundo fasciculo proxima semana
puntazo elque le daria yo entre los ojos si lo cojiese. se acuesta en un naranjo que tengo en la ventana, hace un rato lo he corrido a peñascazos, haber si nos deja, menudo pelma.
andaaaa... como no me vas a conocer, soy manoli la del puerto, mujer de braulio el magro. anda que....
Manoli que no caigo ahora mismo no seras la de la tamuja
Jose lla no respetan a las personas mayores
Desde Navalmoral de la Mata saludos a todos los obandin@s que participan en este foro encantada de saludaros me ha costado participar pero ahí va eso. ¡Hermano, acuéstate ya, que tienes que madrugar!
Ahora me quedo un ratito mas me encanta tenerte por aqui besos para todos en es pecial para las niñas
Desde Navalmoral de la Mata saludos a todos los obandin@s que participan en este foro encantada de saludaros me ha costado participar pero ahí va eso. ¡Hermano, acuéstate ya, que tienes que madrugar!
Hola Maria que tal, tu tanbien foreando, pues me parece muy bien que participes saludos.
es verdad jose, veras que bombon. jaaa, ja, ja
hombreeee! mira quien aparece por aqui, que ilusion, no te veo desde el entierro de juan roman. y las niñas? y esto de participar... engancha, ya veras.
si preciosisimas (las vistas) y las curvas? y los barrancos? uuummm, no se.
que fino eres
fino sera... pero los dientes se los veo en un tazon. jaaa, ja, ja
espero no aburrirme pues yo leo los mensajes todos los dias menos los que estoi en el pueblo
ya veras como es una pasada.
no es un puntazo Jose a mi tambien me costo alguna vez salir a la calle a las 3 de la madrugada con una caña a echarlo del arbol ke habia al lado de la ventana porke no nos dejaban dormir ¡y eran 3 gallos!
si, pues sigue asi, que te van a imvitar a donde yo te diga... jaaa, ja, ja
bonito detalle, muy de agadecer.
o en pipitoria
dame la receta y te juro que me lo doblo, no veas que buenos pulmones tiene.