3 meses GRATIS

Boda de mis padres
Hola Jose ¿qué tal? cuánto tiempo sin verte y alguno de tus hermanos también hace... de tu madre se por tu prima. Por cierto tienes unas hijas guapisimas, me alegro de saludarte
si, juan antonio si, yo soy manoli, la que estuvo media vida con su hijo en el hospital, en neurocirugia, anda, piensa.
Quesi manoli que pensar no semeda muy bien, conozco ha Manolo ademas cadavez que lo veo lo saludo y me alegro verlo como esta hecho un hombre conozco tambien al resto de tu familia, pero manoli ati nose que no caigo sera la edad pero no me agas de pensar bu lla me esta llamando la mastresa
Manolii, ¿qué tal? te leo casi todos los dias y me alegro que estés bien un beso para los niños y Braulio a tu madre ya la vi en la foto está fenomenal ya nos comunicaremos de vez en cuando
eso maria, que no se nos quite la costumbre. bs
primer faciculo: Matarile pa el cantao..... el segundo fasciculo proxima semana
ya veras quien escribe el segundo fasciculo como lo entalle.
Jose lla no respetan a las personas mayores
venga hermano, que lo digo por tu bien que tu ya estas muy mayor para trasnochar, un besito.
Hola Maria que tal, tu tanbien foreando, pues me parece muy bien que participes saludos.
Hola toñi pues como ves ya me he animado, algunas veces me enteraba de cosas que pasaban en el pueblo por el foro antes que mi madre.
ole! eso es filosofia y lo demas son hitorias, bien dicho, si señor!
Hola Maria que tal, tu tanbien foreando, pues me parece muy bien que participes saludos.
hola toñi, te vas a la playa el domingo?
Que no tenian accidentes si lla lla. re cuerdo un burro que tenia mi abuelo que en las piedra era un fenomeno pero era entrar en la carretera y los dos por las orejas del burrito dichoso
Hola Juan Antonio, bienvenido al foro ¡je! mi padre tenia uno ke fingia tropezar, para echar por las orejas todo lo ke llevara encima, y aun mas, muchas veces se kitaba la jakima y se venia a casa, y dejaba a mipadre con la carga de leña reunida y a casa andando
hombreeee! mira quien aparece por aqui, que ilusion, no te veo desde el entierro de juan roman. y las niñas? y esto de participar... engancha, ya veras.
Manolii, ¿qué tal? te leo casi todos los dias y me alegro que estés bien un beso para los niños y Braulio a tu madre ya la vi en la foto está fenomenal ya nos comunicaremos de vez en cuando
Manoli que no caigo ahora mismo no seras la de la tamuja
si, juan antonio si, yo soy manoli, la que estuvo media vida con su hijo en el hospital, en neurocirugia, anda, piensa.
Hola Ana, efectivamente soy Angelines, vivo en el Escorial, me a dado mucha alegria que contestes.
Referente a la foto, el chaval de la cazadora marron el Jose Miguel (Perkins) en la acera primero Maria Jesus, luego Sebas (que apenas se le ve) luego mi madre, despues mi hermana Pili y despues creo que soy yo (el vestido si y el pelo tambien) pero.
Solo con el nombre de Ana no te identifico ¿Eres Ana la hermana de Isabel y los mellizos?
Me a gustado mucho que me contestes las fotos me traen muy ... (ver texto completo)
+hola, angelines, q me alegro poder saber de ti, xq ace años q nos despistamos, haber si podemos ponernos en contacto xq para mi siempre fuistes y seras mi gran amiga. besos y cuentame algo de tu vida, dale recuerdos a toda tu familia. xao wapa
no, en el puerto
Que no tenian accidentes si lla lla. re cuerdo un burro que tenia mi abuelo que en las piedra era un fenomeno pero era entrar en la carretera y los dos por las orejas del burrito dichoso
no es un puntazo Jose a mi tambien me costo alguna vez salir a la calle a las 3 de la madrugada con una caña a echarlo del arbol ke habia al lado de la ventana porke no nos dejaban dormir ¡y eran 3 gallos!
ya solo queda 1 que hace por tres, pero uno solo, el caso que es de esos azules autoctonos y me da pena cortarle el cuello, bueno eso por la mañana, porque po la noche... no se que le cortaria.