3 meses GRATIS

Arando
+hola, angelines, q me alegro poder saber de ti, xq ace años q nos despistamos, haber si podemos ponernos en contacto xq para mi siempre fuistes y seras mi gran amiga. besos y cuentame algo de tu vida, dale recuerdos a toda tu familia. xao wapa
Holaaaaaaaa KANY, que alegria saber de ti despues de tantos años, te doy la direccion de correo elc. y nos ponemos de acuerdo para hablar de todos estos años en que no se nada de ti.
un besazo guapa
el correo que utilizo es felixcaparini@telefonica. net si utilizas Skype añademe y nos vemos
un beso
hola angelines, tu no me conoces, yo soy hermana de pedro charrisco, la pequeña, creo recordarte, eras mona, pero te recuerdo muy mal. yo hace poco estoy en el foro, pero me ha enganchao. hasta luego forera.
Hola Manoli ahora mismo no te pongo cara, pero seguro que si te conozco, si me acuerdo mucho de Tere, Josefa y Pedro (dp)
Un beso
Angelines
a im me tiro uno pero no fue ese, ibamos mi mader y yo y nos tiro a las dos, en las heras con la mosca, todavia tengo una cicatriz en la barbilla y otra vez me tiro ami sola, estaba trillando jejejeje pero esa vez cai en blandito.. saludosss
Trillando caes en blando pero bajando la caseta ya mediras que alegria mas grande
Bueno, yo soy nieta de Tio Alonso Roque.
¡Este Jose es incorregible, a todos-as nos toma el pelo, menosmal ke en el fondo es un niño jejeje
hola ISABEL cuanto tiempo... ¿has estado de vacaciones? ese hombre ke pregunta, kenes mari jose no sera por mi?.. un besazo para lorenza y para ti
Mari Jose anda que el coño el burro no nos rebolco veces bajando la caseta
a im me tiro uno pero no fue ese, ibamos mi mader y yo y nos tiro a las dos, en las heras con la mosca, todavia tengo una cicatriz en la barbilla y otra vez me tiro ami sola, estaba trillando jejejeje pero esa vez cai en blandito.. saludosss
Antonio, Mari Jose, es familia de mi madre, lorenza, por parte de mi abuelo Roke, casado con mi abuela Juana, hermana de tia María, abuena de M paqui.
anda, anda, juan antonio, como iva a ser el coño el burro, en todo caso de la burra, jaaa, ja, ja
Coño que hera burro
me tomas el pelo, verdad?
Pero manoli esas tenemos como no boy a conocer una MADRE coraje por Dios por Dios
¡Hola M. Paqui! Soy Antonio, de Bilbao, ¿quién es Mari Jose? Ha escrito un mensaje el día 12/05/2010 a las 21:28. Bsos para el niño
Quesi manoli que pensar no semeda muy bien, conozco ha Manolo ademas cadavez que lo veo lo saludo y me alegro verlo como esta hecho un hombre conozco tambien al resto de tu familia, pero manoli ati nose que no caigo sera la edad pero no me agas de pensar bu lla me esta llamando la mastresa
me tomas el pelo, verdad?
anda, anda, juan antonio, como iva a ser el coño el burro, en todo caso de la burra, jaaa, ja, ja
aque si? una monada, jaa, ja, ja. yo las siestas las "escabezo"en el sofa, pues hace 19 años que me nacio un siestero, jaaa, ja, ja. mi marido ya le quedomu clarito que con el sol no se juega...
mira mimosilla, acabo d encontrar la foto de cuando era pequeña, si la de las polainas caidas... que pintaaaaas! y tu juan antonio, haber si me situas ya. bs
Hola Juan Antonio, bienvenido al foro ¡je! mi padre tenia uno ke fingia tropezar, para echar por las orejas todo lo ke llevara encima, y aun mas, muchas veces se kitaba la jakima y se venia a casa, y dejaba a mipadre con la carga de leña reunida y a casa andando