Luz ahora 0,06888 €/kWh

Domingo Collado
Hola Ana ¿qué tal? que fenómena eres, que dominió tienes del personal y que alegría demuestras guapa.
Diego Diegales ¿cómo vamos? en esta foto tengo dudas si eres tú o tu hijo que "pintiparaitos" sois bss a la familia y dile a Juani que se anime y escriba también.
hola toñi, te vas a la playa el domingo?
Hola Manoli, si el domingo non vamos la niña y yo, como para perderselo con lo bien que lo pasamos el año pasado, Isabel dice que no vais se lo dijo Manuel, animaros pofa a Isa le gustaria tener la compañia de manuel se lo pasan bomba los dos.
Jotape espero que te mejores me ha dicho mi madre que estás chunguillo como se dice en el pueblo "vaya entalla" pero pronto pasará nuestros mejores deseos de recuperación bss para Juani y los niños
Jo... que foro más majo y completo he encontrado. un saludo a todos
os lo currais de lo lindo.
Montañero, veo que has entrado en varios foros de donde eres, solo por curiosidad. Saludos. Respecto a nuestro foro, pues el comienzo fué dificil y aqui estamos cada vez mas entradas y mas amistades..... Saludos..
Hola Angelines, soy MariJose, hermana de Manoli, dices conocerme, yo no me acuerdo de ti, tambien he leido ke vives en EL ESCORIAL, yo vivo en BATAN Madrid, he ido muchas veces al ESCORIALsi sigues en el foro probablemente nos veamos ¿de kien eres familia?.. saludos
Hola Mari Jose yo soy hija de Francisco, vaquero de la finca de Casitas, somos muchos hermanos, Francisco, casado con Ana Mari, Puri casadad con Jose Miguel (Patinas)
Saludos
hola MARY no si te acordaras de mi yo de ti si te veo seguro ke te conozco pues nada aki estamos de vez en cuando se suma alguno mas yo de kien mas me acuerdo por la edad es de tus hermanos sobre todo de manolo era muy amigo de petra la "carpinta"pue nada yo vivo en palma de mallorca hace ya 20 años UN ABRAZO
Paisana ¿qué tal? encantada de saludarte como no me voy acordar de ti, pero la pila de años que no nos vemos como me gustaría verte en agosto, para estar más cerca que tu no voy mucho.. sabes me acuerdo mucho de ti cuando teníamos el bar en la calle abajo el bar de manteca ¿te acuerdas? aunque no nos llevamos mucho yo te veía una moza
ese era el entretenimiento ke teniamos un dia me tiro ANTOLINA la "keje" en la "pedrera "ke estaba mas arriba de la piscina llege a mi casa "zalea"otra palabra castua, la verdad es jke lo pasabamos muy bien
Antes era normal conce de llegar a casa con una pitera, la ropa hecha jirones o de agua hasta la cintura, lla sabes paliza al canto, pero que bien nos lo pasabamos
siiiii, y la de los canchos acostaos de las heras del pueblo, ke todavia tengo la zicatriz ¿ke?, jejejeje caimos hechas un ovillo mi madre y yo jeje
Jo... que foro más majo y completo he encontrado. un saludo a todos
os lo currais de lo lindo.
Desde Navalmoral de la Mata saludos a todos los obandin@s que participan en este foro encantada de saludaros me ha costado participar pero ahí va eso. ¡Hermano, acuéstate ya, que tienes que madrugar!
hola MARY no si te acordaras de mi yo de ti si te veo seguro ke te conozco pues nada aki estamos de vez en cuando se suma alguno mas yo de kien mas me acuerdo por la edad es de tus hermanos sobre todo de manolo era muy amigo de petra la "carpinta"pue nada yo vivo en palma de mallorca hace ya 20 años UN ABRAZO
Hostia los canchos de las heras cuantos recuerdos las refalaheras, el alcornoque gordo, cuantos crios jugando todos los dias, que tiempos para recordar, lastima que las heras ya no son lo que eran
ese era el entretenimiento ke teniamos un dia me tiro ANTOLINA la "keje" en la "pedrera "ke estaba mas arriba de la piscina llege a mi casa "zalea"otra palabra castua, la verdad es jke lo pasabamos muy bien
MANOLI a MARI la conozco, su padre es primo hernano de mi madre y por ser la mujer de PEDRO Y, y hablando del gallo yo tengo un grillo en mi habitacion hace dos noches ayer movimos mi hijo y yo toda la habitacion, y no lo vimos pensamos ke se habria ido y una mierda, la noche ke me ha dado el grillo ahora acabo de poner insecticida por toda la habitacion o se mure el grillo o me muero yo jaja besitos
siiiii, y la de los canchos acostaos de las heras del pueblo, ke todavia tengo la zicatriz ¿ke?, jejejeje caimos hechas un ovillo mi madre y yo jeje
Hostia los canchos de las heras cuantos recuerdos las refalaheras, el alcornoque gordo, cuantos crios jugando todos los dias, que tiempos para recordar, lastima que las heras ya no son lo que eran
Trillando caes en blando pero bajando la caseta ya mediras que alegria mas grande
Hola Manoli ahora mismo no te pongo cara, pero seguro que si te conozco, si me acuerdo mucho de Tere, Josefa y Pedro (dp)
Un beso
Angelines
Hola Angelines, soy MariJose, hermana de Manoli, dices conocerme, yo no me acuerdo de ti, tambien he leido ke vives en EL ESCORIAL, yo vivo en BATAN Madrid, he ido muchas veces al ESCORIALsi sigues en el foro probablemente nos veamos ¿de kien eres familia?.. saludos