Compramos energía a futuro

Concierto de HUECCO.......
Si es verdad, está a la entrada a mano derecha en un cerro. Por la Térmica, Endesa, Desaladora.
Hemos estado viendo un partido con los amigos de mi hijo de Campohermoso
Por lo que estás diciendo, no estás para la fiesta del Pescador. Solemos ir todos los años y pasamos ese día ahí.

Ah ¡otros amigos van también a un cortijillo de LOS ESCULLOS.
Hola Mari Jose yo soy hija de Francisco, vaquero de la finca de Casitas, somos muchos hermanos, Francisco, casado con Ana Mari, Puri casadad con Jose Miguel (Patinas)
Saludos
aaahhhh! ya kiero acordarme ¿no estaba en esa finca tambien Juana la Ysaias? cuando era moza.. no se alo me ekivoco, de todas formas bienvenida al foro
y cuantos pinchos de tres puas ke habia, si no ke se lo pregunten a mi tia Ysabel la chata y a mi prima Julia ke las tiro un burro cojuo ke tenian jejeje y luego se kitaban los pinchos del culo una a la otra. Ami prima no le paso nada, pero mi tia desde entonces esta coja, ellas salieron peor paradas, es un caso (los burros) jeje te sigo contando.... mi padre tenia la huerta de D. Juan (barreondillo alkilada, sembrada de algodon. Hubo una caceriay ya nos veniamos a casa mi madre y yo pero en ese ... (ver texto completo)
Mari Jose para nada de serenata, son simplemente abnedotas que por suerte hemos vivido y gusta recordar.
Antes era normal conce de llegar a casa con una pitera, la ropa hecha jirones o de agua hasta la cintura, lla sabes paliza al canto, pero que bien nos lo pasabamos
nosotras haciamos las "refalaeras"en la charca ke hay en un terreno del ayntamiento keaen frente donde vive manoli, echabamos agua y poniamos una piedra para mancharnos lo menos posible, por akello de las represalias, o sea "las chuflas", pero hete aki la piedra se encaskillaba en otra piedra... y saliamos dispasradas la cuesta mojada abajo, arrastrando el culo por el barro jejejejeeeeeeeeeeni bragas nos kedaban... echas jirones, luego "teo con el sarmiento ¡a correr por akellos cerros jeeeeeeeeejejejeje
El 31. y como siempre, mi primer baño y lo siento por Carboneras, es en la ISLETA al día siguiente. Lo primero que hacemos desde hace 10 años.
Ya nos veremos. Unos amigos mios tambien van (y ya es el tercer año) a los apartamentos de la dueña del hotel Juan Carlos (frente al interminable campo del fútbol)
Jose que tea hecho el perrillo, tea rebanao el tobillo si necesitas una cura no un cura, avisa que lla tecuro
Hostia los canchos de las heras cuantos recuerdos las refalaheras, el alcornoque gordo, cuantos crios jugando todos los dias, que tiempos para recordar, lastima que las heras ya no son lo que eran
y cuantos pinchos de tres puas ke habia, si no ke se lo pregunten a mi tia Ysabel la chata y a mi prima Julia ke las tiro un burro cojuo ke tenian jejeje y luego se kitaban los pinchos del culo una a la otra. Ami prima no le paso nada, pero mi tia desde entonces esta coja, ellas salieron peor paradas, es un caso (los burros) jeje te sigo contando.... mi padre tenia la huerta de D. Juan (barreondillo alkilada, sembrada de algodon. Hubo una caceriay ya nos veniamos a casa mi madre y yo pero en ese ... (ver texto completo)
Hablando de gallos, enfrente de la casa de mis padres en el pueblo (en la carpintería) a las cinco de la mañana ya esta el tio en pie, tiene una garganta que ya le vale, encima es de los pequeños (no se que raza ni como le dice) cualquier día salto la pared y se lo llevo a la del puerto
Jo... que foro más majo y completo he encontrado. un saludo a todos
os lo currais de lo lindo.
MONTAÑERO ¿de donde eres? un saludo
sereis mucho, pero los cinco millones de trabajadores no lo notan, porqué no estais ya en la calle haciendo guerga, como segun tú la hiciteis con anar. no deseo molestarte. bs.
Mira Cecilia, no me molestas, pero siempres estás poniendo la puntillay no e resisto a contestarte. Estamos en bandos opuestos y aunque le hagamos una Huelga, los prefiero antes que a tus amigos (aznar, rajoy, camps... etc)
La huelga general no se ha hecho antes, porque los derechos de los trabajadores no NOS LO HAN TOCADO NI QUITADO todo lo contrario. (400 €, ley de igualdad, ley de dependencia, ampliación del subsidio cuando se les termina el paro, etc... etc....) y ahora nos toca reaccionar porque ... (ver texto completo)
Jotape espero que te mejores me ha dicho mi madre que estás chunguillo como se dice en el pueblo "vaya entalla" pero pronto pasará nuestros mejores deseos de recuperación bss para Juani y los niños
muy buenas señora del chirimolen, como andais, besos del primo.
Hola foreros qué tal la familia recuerdos al resto de vuestros hermanos, a Isabelita como se le llama en mi casa hace un montón que no le veo ya se que tu padre está delicado espero que se mejore bss a tia Rafaela y a tio Luis
Bienvenidos (Mary y Juan Antonio) y algunos que estais entrando. Como dice Andrés, está costando la participación. Pero es así. Unos entran y otros desaparecen, o tardan en volver a entrar, pero bueno tod@s contribuimos a que esto siga para delante.
Ya le daré recuerdos a mis hermanos/as de parte de vosotros. A tu padre siempre que voy, lo veo. Dales saludos y Manolo, que hace tiempo que no se deja caer por estos lares
Hola Manoli, si el domingo non vamos la niña y yo, como para perderselo con lo bien que lo pasamos el año pasado, Isabel dice que no vais se lo dijo Manuel, animaros pofa a Isa le gustaria tener la compañia de manuel se lo pasan bomba los dos.
MARI TOÑI ¿cuantos niños tienes?
Hola foreros qué tal la familia recuerdos al resto de vuestros hermanos, a Isabelita como se le llama en mi casa hace un montón que no le veo ya se que tu padre está delicado espero que se mejore bss a tia Rafaela y a tio Luis