3 meses GRATIS

Alonso Barriga, haciendo como que estudiaba
Hola Manoli, si el domingo non vamos la niña y yo, como para perderselo con lo bien que lo pasamos el año pasado, Isabel dice que no vais se lo dijo Manuel, animaros pofa a Isa le gustaria tener la compañia de manuel se lo pasan bomba los dos.
no se, creo que me arranco, quizas nos veamos... este manolo me tiena cojio el pan bajo el brazo... bs
Mecachis con el foro. Estoy de Rodriguez, y haciéndome la comida para mañana (unas sopas del caldo de los garbanzos) pero... me he quedado sin caldo y la cacerola quemada, joderrrrr y mañana viene la jefa
jaaajajajajaa kien se le ocurre eso se baja a fuego lento porke si no pasa eso, a mi hijo le paso con lentejas se fue a afeitr pensando ke acabaria antes de kelas lentejas se pegaran ¡ja! tuvo ke tirarlas y comer otra cosa jjjjjjjjajajajjaaaa
yaaaa.... decia yo! y lo del coraje, pues cuando te llega
no te queda mas remedio que apechugar. recuerdo la primera vez que le operaron, yo estaba sola en la puerta de quirofano porque mi familia no habia llegado aun, recuerdas? cuando te vi en aquel lugar vi la luz, duros momentos aquellos... bueno, hay que mirar palante, y esto del foro restituye el espiritu. bs
Tienes mas razon que el gallo de moron, recuerdo y me reconforta verlo como esta ole tus ovarios, no cambies
Jo... que foro más majo y completo he encontrado. un saludo a todos
os lo currais de lo lindo.
¡pues tu que te crees! esque tu con las escaladas te lo habias perdio, jaaa, ja, ja.
no pasa nada Mauricio estas perdonado. Eske luego censuran los mensajes.
Mecachis con el foro. Estoy de Rodriguez, y haciéndome la comida para mañana (unas sopas del caldo de los garbanzos) pero... me he quedado sin caldo y la cacerola quemada, joderrrrr y mañana viene la jefa
Hola Jose ¿qué tal? cuánto tiempo sin verte y alguno de tus hermanos también hace... de tu madre se por tu prima. Por cierto tienes unas hijas guapisimas, me alegro de saludarte
Mari tu por aqui, q tal y J Pedro q tal dale recuerdos,,, sabes quien soy.... adivinalo jeee
Lo siento Mari Jose.
no pasa nada Mauricio estas perdonado. Eske luego censuran los mensajes.
Hola Manoli ahora mismo no te pongo cara, pero seguro que si te conozco, si me acuerdo mucho de Tere, Josefa y Pedro (dp)
Un beso
Angelines
tu no creo me la puedas poner, puestu a mi no me has visto nunca, yo ati alguna vez. de todas formas, enantada de conocerte.
¡gracias Jose! no tengo sitio en Madrid si no me hacia de uno. A proposito era el unico medio de propulsion ke teniamos
Bueno, yo soy nieta de Tio Alonso Roque.
hola isabel, que tal? cuanto tiempo...
Coño que hera burro
esque si era burro... seria navo, ono? (con perdon)
pos la verdad, cuando te pesan tanto las persianas no lo recibes de muy buen grado (lo digo porke si te acuestas a las2 y te despierta a las3 cuando acabas de coger el sueño..) le cogerias del pescuezooo.... y te lo comerias
Pero manoli esas tenemos como no boy a conocer una MADRE coraje por Dios por Dios
yaaaa.... decia yo! y lo del coraje, pues cuando te llega
no te queda mas remedio que apechugar. recuerdo la primera vez que le operaron, yo estaba sola en la puerta de quirofano porque mi familia no habia llegado aun, recuerdas? cuando te vi en aquel lugar vi la luz, duros momentos aquellos... bueno, hay que mirar palante, y esto del foro restituye el espiritu. bs
como sigais con la politica terminaremos como el gallo de "moron"... cacareando y sin plumas, tenemos un foro muy bonito, disfrutemos de el ¿vale?
Lo siento Mari Jose.
Mira Cecilia, no me molestas, pero siempres estás poniendo la puntillay no e resisto a contestarte. Estamos en bandos opuestos y aunque le hagamos una Huelga, los prefiero antes que a tus amigos (aznar, rajoy, camps... etc)
La huelga general no se ha hecho antes, porque los derechos de los trabajadores no NOS LO HAN TOCADO NI QUITADO todo lo contrario. (400 €, ley de igualdad, ley de dependencia, ampliación del subsidio cuando se les termina el paro, etc... etc....) y ahora nos toca reaccionar porque ... (ver texto completo)
como sigais con la politica terminaremos como el gallo de "moron"... cacareando y sin plumas, tenemos un foro muy bonito, disfrutemos de el ¿vale?