Luz ahora 0,07002 €/kWh

Semana Santa cartel
eso digo yo... tampoco se "na" de ella
hasta mañana foreros y foreras que hay que madrugar (no sabreis los numeros de la primitiva no por na por si acaso)
como? alegria? si, si.
pues yo tengo a mi sultan que como lo pises y te muerda... llama al cura con el azaon"y gracias po el piropo, lo tomo como un cumplido. muak
¡donde estaran los huesos de ese gallo si no han parao!
Manoli que en esta foto esta el cantao dile a trdio que lo espante
Hablando de gallos, enfrente de la casa de mis padres en el pueblo (en la carpintería) a las cinco de la mañana ya esta el tio en pie, tiene una garganta que ya le vale, encima es de los pequeños (no se que raza ni como le dice) cualquier día salto la pared y se lo llevo a la del puerto
y una mierrrda! gallos aqui? ja! te corro a gorrazos. esos pequeños son ingleses
mejor ke la tire al contenedor, en el cubo de la basura la veria jejeje
esque si era burro... seria navo, ono? (con perdon)
pues ya nose si nabo o zanahoria
MARI TOÑI ¿cuantos niños tienes?
Hola Conce, tengo dos niñas Eva y Isabel, Eva tiene 22 años y Isabel 12, un beso para los tres.
niño travieso? nnnnch-nnnnnnnch. si es un bendito (cuando duerme)
Mauricio, Hola que tal, haz unas sopas de tomates y las engañas con unas brevas, por que sino las brevas te las bas atragar tu como vea la cacerola
a tu tierra grulla... aunque sea con una pata solo...
si, si esta to la noche dando la tabarra... le pueden dar por c.. o a los r! ecuerdos, sobretodo si a las 5 toca el cansino, pi-pi-pi-pi-piiiii (maldito elog) ah! y grillo!
Diego Diegales ¿cómo vamos? en esta foto tengo dudas si eres tú o tu hijo que "pintiparaitos" sois bss a la familia y dile a Juani que se anime y escriba también.
as visto que pinta tienen los dos"pintas"? esa moto que se ve ahi, es la de mi padre, estan en la puerta de mi casa, enian por mi para jugar. bs