Luz ahora 0,06977 €/kWh

El Cancho el Guarro.
mejor ke la tire al contenedor, en el cubo de la basura la veria jejeje
Mari jose, Tere no esta, pues antedeayer se murio la madre de Juana la isaias y ayer se enterro tambien te lo dijo ati ANGELINES pues yo se q tu os llevabais bien saludos.... Marijose,, Angelines tiene una hermana casada con un sobrino de tu cuñada MARCE besos valla rollo os e hechaoo jejejjjeeeeeeeeeeeeeeeeee
ayer hizo mi niña 25 veranitos,, como no pude entrar,, quiero q oy todos a cantar,, CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN NNNNNNNNNNNNN
Mira Cecilia, no me molestas, pero siempres estás poniendo la puntillay no e resisto a contestarte. Estamos en bandos opuestos y aunque le hagamos una Huelga, los prefiero antes que a tus amigos (aznar, rajoy, camps... etc)
La huelga general no se ha hecho antes, porque los derechos de los trabajadores no NOS LO HAN TOCADO NI QUITADO todo lo contrario. (400 €, ley de igualdad, ley de dependencia, ampliación del subsidio cuando se les termina el paro, etc... etc....) y ahora nos toca reaccionar porque ... (ver texto completo)
MAURICIO. QUÉ EQUIVOCADO ESTAIS CONMIGO, YO SOLO VEO LA REALIDAD ¿O ES QUÉ A BOSOTRAS NO NOS HA TOCADO NADA DE LOS DIECISEIS MILLONES DE EURO QUE HA Dado el govierno a los sindicato, vosotros ya teneis el año cubierto, pero el parado no.
no pertenezco ni a izquierda ni a derecha, vivo el día a día, jamás he estado en una manifestacion ni aningun comité, lo unico que deseo que me goviernen bien. saludos
ana: asimio no está en el dicionario, es asimilado. perdona la correción,
Ya lo se,, cecilia pero aqui en el pueblo se dice asi,,, o asina
Cecilia eso lo tengo mas q asimio,, pero mientras pueda es miaaaaaaaaa besos
ana: asimio no está en el dicionario, es asimilado. perdona la correción,
hombre jose, que temprano tu por aqui, pues yo tambien, ya ves... acabo ahora mismo de atender a mis niñas (las cabras) y estan mis hijos con el "ruesno"este y me lo han prestao, vamos se lo he guindao. la vida... es eso, saber vivir,"no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita"y te digo que es cierto, se puede ser feliz con tan poquito... te asombras de la capacidad de adaptacion del ser humano, solo hace falta un par golpes bien daos, y enseguida sabes de lo que va el tema. y de ... (ver texto completo)
Manoli que en esta foto esta el cantao dile a trdio que lo espante
ese cayo con tomates hace mucho tiempo.
Mecachis con el foro. Estoy de Rodriguez, y haciéndome la comida para mañana (unas sopas del caldo de los garbanzos) pero... me he quedado sin caldo y la cacerola quemada, joderrrrr y mañana viene la jefa
eso te pasa por escusao!
manuel ya eta mejor. nacio con un quiste en el cerebro, en el sitio mas profundo que hay. tras 11 operaciones y infinidad de sufrimiento, aqui esta, en perfecto estado, su coeficiente intelectual es alto (dicho por psicologos y psiquiatras) digo esto poque el hecho de haberle operao de la cabeza puede dar lugar a pensar que no esta bien. gracias a dios aqui en badajoz tenemos un cuadro medico de alto prestigio, unos artistas. mi agradecimiento a todos. ya ves jose la vida te enseña a valorar cada ... (ver texto completo)
gracias jose, esque la foto no las faborece.
sera askerosa, con la cara de pardilla ke tenemos
jaaaa, ja, ja. que le pisaste? no seria aquello de... si averiguas lo que tengo en la mano te doy los cascarones...?
no tientes a la suerte...
gracias jose, esque la foto no las faborece.
¡JOSEEEEEEEE! ¿como va a calentar los pijamas?
tiene 19 ya es todo un hombre... a luchao como un jabato, y qui esta, el sufrimiento lo ha hecho todo un hombre, con muchos valores, y un gran amor a la vida. cracias.