Compramos energía a futuro

De feria
pos si Jose me ha echo much gracia, creo ke Ana no se lo esperaba jajajaja ella tan emocionada con la rosa.... URIBE no se de donde ha aterrizado jejeje
Gracias Jose. Hace dos años estuve en Retamar y me encantó el cabo de Gata. ¿Conoces Sevilla?
Bombona q me da igual q me riña Cecilia JEJJEEEE Pero ya sabeis cuando vengas este verano los q estan fuera tenemos q decir puessssssssssssss jejejeeeee
jeje, te ha caido el chaparron, la bulla, la reprimenda.. en las costillas asi ke jejeje aguantalo como puedas 1
Ana eso no es hablar mal por que en el diccionario de el castuo figura semos es palabra extremeña y esta bien dicha por eso a base de reñirnos unos a otros vamos perdiendo señas de nuestra identidad ¡jacha ¡jigo jiguera trujo disos etc
Bombona q me da igual q me riña Cecilia JEJJEEEE Pero ya sabeis cuando vengas este verano los q estan fuera tenemos q decir puessssssssssssss jejejeeeee
Jose tu de q te ries eeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues como yo no sabia pues puse 2 jejejee
jejeje pues como ahora lo sabes, ponemos 3 jajajaja
jejeje ke cachonda eres Ana... ese uno se me escapo el dedo bs
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues como yo no sabia pues puse 2 jejejee
hola foreros varios de vosotros decís que la del vestido rosa soy yo pero creo que os equivocais pues en esas fechas aun yo todavía no me iba al pueblo, siempre lo hacía a finales de junio. Cuando era pequeña desde los ocho años hasta los doce pasaba todo el verano en el puerto por lo que confirmo que lo del gallo es verdad. Pedro también dice que soy yo que es como él me conoció. Gracias por lo de morenaza
Anda q no saber si es Mari o Angelines no os conoceis ni vosotras mismas.... yo creo q como os dicen ´´morenaza´´quereis ser las dos,,, jejejjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el poli"risitas" jejeje
esta rosa es para la hija de Ana ¡muchas felicidades
AAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY q lloro Gracias guapa....
buenas noches prima no te ofendas, la foto se ve de lejos y no se aprevia bien. De esa edad kreo ke tu no tenias primos ke tomaran la comunion yo si ahi esta un primo mio pero no guarda relacion contigo... un besazo prima
yo también opino como tu. besitos
Cecilia, sin proponérmelo entré en este foro, vi tu apellido y la curiosidad me llevó a mirar una foto (la de los calcetines), y a leer algunos de tus mensajes; me agradó tu firmeza y el texto de este me ha impulsado a saber algo de ti.
Yo no vivo en España pero pronto espero volver a visitarla.
Saludos.
Jesus ¿tu eres del pueblo, o mejor dicho ¿eres extremeño? bievenido al foro... saludos
foreros, ¿veis algún parecido entre esta foto y la foto de la "morenaza" vestida de rosa?
buenas noches prima no te ofendas, la foto se ve de lejos y no se aprevia bien. De esa edad kreo ke tu no tenias primos ke tomaran la comunion yo si ahi esta un primo mio pero no guarda relacion contigo... un besazo prima
foreros, ¿veis algún parecido entre esta foto y la foto de la "morenaza" vestida de rosa?
yo creo ke eres tu mari saludines
kani me ha gustado mucho tu llamada la verdad es ke no me la esperaba por cierto ¿cuantos hijos tienes? un besazo ha y la ke esta a tu lado ¿kien es?