hoooloa kani... que nos largamos otravez, os vuelvo a robar a juani por unas horas... por cierto, que bonita foto, lastima de los dos que ya no estan entre nosotros. bs cany
¿os habeis dado cuenta ke pokitos somos esta noche en el foro?
Quieto que estoy yo aqui lo que pasa que a mi me tienen como el puesto de el turron ahora me llama uno luego el otro los muchachos que si las chuches y voy escribiendo por etapas
si es Tomasa ¡no jodas Mari Carrillo es mi prima, no por na eske no tienen hijas tan creciditas
¿os habeis dado cuenta ke pokitos somos esta noche en el foro?
hola, buenas noches, estoy entretenida viendo lo bien que lo pasais.
saludos.
si es Tomasa ¡no jodas Mari Carrillo es mi prima, no por na eske no tienen hijas tan creciditas
dejalo q sea de plastico,, por q si fuera natural se marchitaba,, hasta q yo se la de a mi hija,,, el detalle es lo q cuenta
los foreros deven estar de "finde"anoche estuvo muy ameno obandino deve estar de "vacas"
chascho jose q quiere decir eso,,, a mi no me insultes eeee jijijijjeeeeeeeeee
esta noche no se donde andara la terremoto del foro
jose, yo de sevila conozco,,, el hospital del rocio y el de la macarena jjjejeee
noooo no es de plastico, se la robo mi hermana la mayor a su vecina y la puso en un vaso encima de la nevera (en CARRASCALEJO) Teresa vendra de camino a Madrid
Cuando terminé la carrera de graduado social estuve en el gabinete juridico de ugt y mas tarde en la federacion de transportes, ¿de que federacion era Ana? Por cierto en tu enumeración te ha faltado la Semana Santa.
joselito por q te ries de mi eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias Jose. Hace dos años estuve en Retamar y me encantó el cabo de Gata. ¿Conoces Sevilla?