Compramos energía a futuro

Para Conce La Mimosa.
Kany pero en esta foto no esta Angelines,, esta mi primo ´´con pelo ´´jejjjeeeee y las 4 hermanas ´q erais gallinas´´ jejjejeejee
hola, doña ana, de gallinas nada, q somos lo mismo q tu personas ¿o tu te consideras animal? yo no, y lo del pelo es algo natural la edadv hija q no pasa en balde. besos y felicidades a tu hija, buenas noxes
costas virgenes estando tu por ahi? buuu!
jose, que eres un corre caminos...
¿Cual el delos dibujos animados?
es verdad, donde esta mi paqui, nos tiene abandonados, creo que nos ha puesto los cuernos con la fruta. ainsss jose, que si no fuese por ti... no se.
Cuando terminé la carrera de graduado social estuve en el gabinete juridico de ugt y mas tarde en la federacion de transportes, ¿de que federacion era Ana? Por cierto en tu enumeración te ha faltado la Semana Santa.
bien, mari, bien... ji, ji, ji
¡pero... que matacion! esta en al-me-ri-a.
hoooloa kani... que nos largamos otravez, os vuelvo a robar a juani por unas horas... por cierto, que bonita foto, lastima de los dos que ya no estan entre nosotros. bs cany
hola, manoli, ya se q os bais otra vez pero es lo mejor q podeis hacer, la foto es muy bonita y nostalgica, tiene un poco de todo, bueno xata q lo paseis muy bien, y haber si otro año lo q teneis q hacer es alquilar algo x ay e iros unos dias, xq asi es un palizon, besossss.
mariquillaaa! donde andas? hasta ahora no he podido conectarme. recuerdas lo bien lo pasabamos juntas? que tiempos aquellos... pero bueno, lo pasao, pasao. y la del vestido rosa... no se tu por entonces tenias que tener 11 o 12 años, fue el dia que hizo mi primo kano la comunion. no se, eras muy chica... bs
esa es Angelines,,... AGUDICAO... se escribe asi,, si no pues bueno me reñis asta mañana besitos
jose, que eres un corre caminos...
No jose el foro ahi que animarlo umpoco, y desde luego si engancha
lo mismo digo ana, felicidades a tu hija.
MANOLI q tal hace dias q te saludaba.... lo del cumple con 100 euros nos apañamos jejeeeeee
ademas otra cosa ke yo estoy cansada de ke me lo digan: es ke los estremeños hablamos mal y no señor nosotros pronunciamos mal ke no es lo mismo
di que si, conce, con la cabeza bien alta. gracias por tu apollo, siento tambien lo de tu hijo, la vida... pero bueno, demos gracias, pues estan aqui, otros no tuvieron tanta suerte. bs
hola foreros varios de vosotros decís que la del vestido rosa soy yo pero creo que os equivocais pues en esas fechas aun yo todavía no me iba al pueblo, siempre lo hacía a finales de junio. Cuando era pequeña desde los ocho años hasta los doce pasaba todo el verano en el puerto por lo que confirmo que lo del gallo es verdad. Pedro también dice que soy yo que es como él me conoció. Gracias por lo de morenaza
mariquillaaa! donde andas? hasta ahora no he podido conectarme. recuerdas lo bien lo pasabamos juntas? que tiempos aquellos... pero bueno, lo pasao, pasao. y la del vestido rosa... no se tu por entonces tenias que tener 11 o 12 años, fue el dia que hizo mi primo kano la comunion. no se, eras muy chica... bs
esta rosa es para la hija de Ana ¡muchas felicidades
lo mismo digo ana, felicidades a tu hija.
Ana eso no es hablar mal por que en el diccionario de el castuo figura semos es palabra extremeña y esta bien dicha por eso a base de reñirnos unos a otros vamos perdiendo señas de nuestra identidad ¡jacha ¡jigo jiguera trujo disos etc
siiiseñor, asi se habla"porque asina hablamos los que semos de esta tierra, la jacha, el jigo, la jiguera"dice chamizo en el miajon de los castuos. en extremadura es en el unico sitio que la h no es muda,! tomaya!