si, isabel curarle el pie... al perro los dientes, menudo zancajo tiene que tener...
pobre animalito como le abra dejao la quija
Kany vide tu mensaje y no dejo pasar la oportunidad de saludarte
jaaa, ja, ja, muy agudo, juan antonio, muy agudo.
Yo no por que los gatos no son de mi agrado
como tienes el pie ya te lo ha curado isabel
si, isabel curarle el pie... al perro los dientes, menudo zancajo tiene que tener...
nnnnch, nnnnch, viene el... no te lo digo. jaaa, ja, ja
¿Cual el delos dibujos animados?
no, elde los dibujos no, porque a el seguro lo coge el coyote, jaaaa, ja, ja.
MANOLI q tal hace dias q te saludaba.... lo del cumple con 100 euros nos apañamos jejeeeeee
haber, ana, que pretendes hacer con 100 euros?
es verdad, donde esta mi paqui, nos tiene abandonados, creo que nos ha puesto los cuernos con la fruta. ainsss jose, que si no fuese por ti... no se.
no, no los cuernos no este año no tengo ganas de fruta, hace mucho calor, y ya tenemos una edad prolematica ¿no crees?
buenas noches a todos/as, yo me voy a dormir
yo la estudie en el colegio, teniamos la semana cultural, aquello fue elanzuelo, yo pique, lo llevo a mucha honrra, te gustara, seguro. yo le lei a un tio como un csatillo "la nacencia"y se le saltaron las lagrimas, cierto, no te engaño.
hola pepe, esque ando mu lia, asi, que entro tarde. lo de dejar el foro... nnch, nnncheso ni hablar, que nos deje el.
y como olvidais la famosa palabra VIDE? ES MUY DEL PUEBLO ¿ONO? saludos
Kany vide tu mensaje y no dejo pasar la oportunidad de saludarte
Ana eso no es hablar mal por que en el diccionario de el castuo figura semos es palabra extremeña y esta bien dicha por eso a base de reñirnos unos a otros vamos perdiendo señas de nuestra identidad ¡jacha ¡jigo jiguera trujo disos etc
y como olvidais la famosa palabra VIDE? ES MUY DEL PUEBLO ¿ONO? saludos
como tienes el pie ya te lo ha curado isabel
esta noche no se donde andara la terremoto del foro
no, corazones, esque ando de limpieza, y hasta que no acabo con las niñas no puedo empezar. bs
jose, yo de sevila conozco,,, el hospital del rocio y el de la macarena jjjejeee