Compramos energía a futuro

plaza del pilar
Jose ¿ke tal llevas el pie? no pense ke era para tanto ¿ke te mordio el perro o un leon? me muerde a mi y se traga los dientes pos no soy burra "ni" "na" Manoli,"la terremoto" del foro entro cuando me fuy yo me meti al "sobre" tenia sueño, ya he visto ke estubo animado.. un beso "Pa ti" y un patadon al perro
¿Eske nadie sabe kien es la del vestido rosa, pues bien... deve ser la madre o la tia de algun niño ke ese di hiciera la comunion, por lo tanto, nines Angelines ni Mari Carrillo
las dos fotos son en los Pirineos en homenaje a los ciclistas (Tourmalet), ahora para Contador,
Kany vide tu mensaje y no dejo pasar la oportunidad de saludarte
hola, juan antonio, si no te he saludado antes es xq pense q no te acordarias de mi, me alegro q no sea a si, un saludo, a porcierto veo a tu madre ahora muy amenudo, el otro dia la VIDE, jajajajajja
Por donde andas Contador? Este Agosto por donde vas a estar?
Me imagino que ireis a recibir a CONTADOR, el de verdad, no la del foro. jejeje
José creí que no te caía tan mal, ¡bueno! todo el mundo tiene derecho a equivocarse. No sé quien es ese estrangero, pero su unico interes es robarte a tí la poesía que te escribir. La BONDAD: Porque a mí no me interesan las personas de foros extrangero y él a puesto la prosa en su foro. No le he contestado ni lo voy hacer, pero he buscado su foro y la tiene puesta.
Hola Ana ¿qué tal? que fenómena eres, que dominió tienes del personal y que alegría demuestras guapa.
Ana muchas felicidades para tu hija me imagino que será la mayor ¿no? madre mia como pasa el tiempo. Juan Pedro te manda muchos saludos. Besos... ah y no cambies nunca que eres la alegría de la huerta.
si es Tomasa ¡no jodas Mari Carrillo es mi prima, no por na eske no tienen hijas tan creciditas
Y está casada con un primo mio (PEDRO) a la vez hermano de Fernando.

Oye Mari, bien podiais haber avisado que estuvisteis por Retamar, nosotros estamos todos los años por NIJAR-CABO DE GATA. Ese año estuvo la prima Mari Jose Cebrino por Vera y nos hicimos algunas visitas.
Dale recuerdos a Pedro ¿que tal está?
uuummmmm, no se, paqui, pero de problematica yo creo que no, ahora es cuando miras a la vida a la cara, sin miedos, a trabajar y a disfrutar, que se acaba!
la verdad es que tienes toda la razon, ahora es cuando se puede mirar de frente y a la cara a la vida, que es muy corta.. besitos guapaaaaaaaaaaaaa.
pos si no tienes gallo... pideselo a isabel... en las pollerias los hay. je, je
pos boy hace como el jose me boy a estirancar en la pitra asta endispues que des canseis y cuidao con lo que bais hacer
no, no los cuernos no este año no tengo ganas de fruta, hace mucho calor, y ya tenemos una edad prolematica ¿no crees?
buenas noches a todos/as, yo me voy a dormir
uuummmmm, no se, paqui, pero de problematica yo creo que no, ahora es cuando miras a la vida a la cara, sin miedos, a trabajar y a disfrutar, que se acaba!
el rabo al gato? jaaa, ja, ja, y "paque"esque necesitaba elque fuese un trofeo?
¿un trofeo paque? buenooooo
de fusca nada jose, mas mierda que el palo un gallinero, chaaaaaascho como se puede ensuciar tanto una pared, ni que caminaramos sobre ellas, cuando quitas los roperos... aaaay madremia! y de ahogarme... yo floto, si para tomarme medida de una falda la modista tiene que coger la moto. jaaa, ja, ja
el rabo al gato? jaaa, ja, ja, y "paque"esque necesitaba elque fuese un trofeo?