mariquillaaa! donde andas? hasta ahora no he podido conectarme. recuerdas lo bien lo pasabamos juntas? que tiempos aquellos... pero bueno, lo pasao, pasao. y la del vestido rosa... no se tu por entonces tenias que tener 11 o 12 años, fue el dia que hizo mi primo kano la comunion. no se, eras muy chica... bs
Todo aquel que me conoce también te conoce a ti, y el puerto, mi hogar en la infancia.
perfectamente podria ser hija de Tomasa, pero no soy la prima pequeña de los menoras, o sea prima de Mari Jose, Tere y Manoli puerto
¿un trofeo paque? buenooooo
juan antooooonio, no pinses mal. esque los rabos de los toros son trofeos, ¿ono?
Yo no por que los gatos no son de mi agrado
por? son lo animales mas independientes, limpios y honestos que hay, si tu no le gustas no conseguiras tocarles, son esquivos, pero cuando ta haces con ellos son un amor, me encantan, yo tengo 4 (rubia, que es negra como el cordoban, maya, borges y la carea, lucia)
si jose, te sera mucho valor, que c-ño ingles... paque? tu vas a buscar trabajo a una amultinacional y dices.. vengo a turdio por la calo, tengo los zancajos roto de da trompicuegco p'ai en el terruño no hay pa jala, y...
Mari Jose, no te enteras,, es Angelines los q van delante de ella son su madre y 4 de sus hermanos
si lla lo decia yo... mari carrillo era pequeña, y segun tengo entendido, angelines era o es una "buena moza"
Lo bueno es seguir conociendo,, lo malo es q hubieramos dejado de conocerlos o no MANOLI ay q mirar por el lao bueno
pues eso digo yo... patras ni paea cojer impulso, nos queda mucho que vivir, ellos son lo mas, extraoedinarios, verdad?
preciosa escultura mauricio! y ole! por contador (no el del foro) le ha costao un monton, pero lo consiguio! que orgullo de deportistas.
la verdad es que tienes toda la razon, ahora es cuando se puede mirar de frente y a la cara a la vida, que es muy corta.. besitos guapaaaaaaaaaaaaa.
aque si? (por lo de guapa) jaaa, ja, ja. mira quien fue ha hablar...
¿Eske nadie sabe kien es la del vestido rosa, pues bien... deve ser la madre o la tia de algun niño ke ese di hiciera la comunion, por lo tanto, nines Angelines ni Mari Carrillo
Mari Jose, no te enteras,, es Angelines los q van delante de ella son su madre y 4 de sus hermanos
Por donde andas Contador? Este Agosto por donde vas a estar?
Me imagino que ireis a recibir a CONTADOR, el de verdad, no la del foro. jejeje
Lo bueno es seguir conociendo,, lo malo es q hubieramos dejado de conocerlos o no MANOLI ay q mirar por el lao bueno
hola, doña ana, de gallinas nada, q somos lo mismo q tu personas ¿o tu te consideras animal? yo no, y lo del pelo es algo natural la edadv hija q no pasa en balde. besos y felicidades a tu hija, buenas noxes
Kanyyyyyyyyyyyyy no te enfades,, q no te dijo gallinas de las de cacarear... jejjee es como ellos son los gallos PERDON SI TE HE MOLESTADO
Jose ¿ke tal llevas el pie? no pense ke era para tanto ¿ke te mordio el perro o un leon? me muerde a mi y se traga los dientes pos no soy burra "ni" "na" Manoli,"la terremoto" del foro entro cuando me fuy yo me meti al "sobre" tenia sueño, ya he visto ke estubo animado.. un beso "Pa ti" y un patadon al perro
pero ponle un bozal ante de darle la patada keya ssabes como las gasta, ke te mejores Jose