Luz ahora 0,06888 €/kWh

los gallos
preciosa escultura mauricio! y ole! por contador (no el del foro) le ha costao un monton, pero lo consiguio! que orgullo de deportistas.
Manoli contador es MARI JOSE CEBRINO la de tio JUAN el pastor
Por donde andas Contador? Este Agosto por donde vas a estar?
Me imagino que ireis a recibir a CONTADOR, el de verdad, no la del foro. jejeje
Mauri pues contador ahora esta por el pueblo por eso no se acuerda de nadie
duerme como las liebres, con un ojo abierto... o mejor dicho con un ojo en las cabras y otro en el ordenador jejejeje
jajajaja,, debe ser eso..

saludos.
tu, que no duermes ni de dia ni de noche?

besitos,, guapetonaaaaaaaaaaaaa..
duerme como las liebres, con un ojo abierto... o mejor dicho con un ojo en las cabras y otro en el ordenador jejejeje
De calor estamos que lo regalamos. Mis niños muy bien, espero verte para agosto. Por cierto sabes cuando empieza la semana cultural, podría ser del 9 al 15?
No se cuando es pero ya me informará mi madre.
Hace tiempo estuvimos de vacaciones por Almería, hará 9 años, creo que no elegimos bien la zona, porque no nos gustó mucho, el viaje me pareció que era lo más lejos del mundo, María que se marea, el hotel muy bueno pero masificado era por la zona de el Ejido... volveremos para quitarnos ese mal saborcillo de boca seguro que merece la pena volver.
Todo aquel que me conoce también te conoce a ti, y el puerto, mi hogar en la infancia.
¿vedad ke si, prima? el puerto tiene un sabor especial tiene duende kien entra en el no sale tan facilmente. besos para todos
pues eso digo yo... patras ni paea cojer impulso, nos queda mucho que vivir, ellos son lo mas, extraoedinarios, verdad?
Manoli se que tú y la malva os apuntais a las excursiones de playa. Cuando vengais me dais un toque y os haré una ogailla, tanto las playas de Cádiz como las de Huelva estan a una hora, a veces tardas menos que ir al centro un día de diario.
Mari Jose, no te enteras,, es Angelines los q van delante de ella son su madre y 4 de sus hermanos
yo estoy en el limbo Ana jejeje no me conozco ni yo eso me pasa por faltar tanto tiempo del pueblo.. oye anda ke lo llevas claro jejeje te echan cada escandalosa ke dios arde jajaja se han fijao en ti,,,, conlo maja ke eres
Hola Mariquilla qué tal el calor por Sevilla recuerdos para Pedro ¿y los niños? ya seran peazos de tios un abrazo
De calor estamos que lo regalamos. Mis niños muy bien, espero verte para agosto. Por cierto sabes cuando empieza la semana cultural, podría ser del 9 al 15?
por? son lo animales mas independientes, limpios y honestos que hay, si tu no le gustas no conseguiras tocarles, son esquivos, pero cuando ta haces con ellos son un amor, me encantan, yo tengo 4 (rubia, que es negra como el cordoban, maya, borges y la carea, lucia)
Manoli mi hermano lo dice porque de joven me atacó uno me tuvieron que llevar al médico me mordió toda la pierna fue tremendo y cuando me vio el médico me dijo ¿un gato o un tigre? además eso de los gatos a el le viene de chico se cagaban en su habitación cuando eran pequeñitos y como que no le hacía mucha gracia, ja, japarece que lo estoy viendo cabreao a zapatazos con ellos.
si lla lo decia yo... mari carrillo era pequeña, y segun tengo entendido, angelines era o es una "buena moza"
Creo y casi afirmo que no es el día de la comunión es el día de Corpus Cristi, en el pueblo es costumbre que se vistan de comunión otra vez, lo cual esta bien pues es la última vez que te vuelves a poner el traje, hay que aprobecharlo, ja
aque si? (por lo de guapa) jaaa, ja, ja. mira quien fue ha hablar...
tu, que no duermes ni de dia ni de noche?

besitos,, guapetonaaaaaaaaaaaaa..
Todo aquel que me conoce también te conoce a ti, y el puerto, mi hogar en la infancia.
Hola Mariquilla qué tal el calor por Sevilla recuerdos para Pedro ¿y los niños? ya seran peazos de tios un abrazo
Y está casada con un primo mio (PEDRO) a la vez hermano de Fernando.

Oye Mari, bien podiais haber avisado que estuvisteis por Retamar, nosotros estamos todos los años por NIJAR-CABO DE GATA. Ese año estuvo la prima Mari Jose Cebrino por Vera y nos hicimos algunas visitas.
Dale recuerdos a Pedro ¿que tal está?
Tu primo Pedro esta bien aunque podría estar mejor. Besos