fernando en primer lugar te saludo. soy cecilia. yo tuve la desgracia en uno de mis viajes tener un accidente y estar en el hospital de Merida cuarenta días con la pierna colgada de un clavo que me cruzaba el tobillo, fecha el 68, igual ese día estoy por ahí, para memorariza el cumpleaño. salgo el lunes para Montijo.
buenas noches Juan Antonio ¿ke tal llevais el calor? en Madrid hace mmuuuuxxxooo
Hola Mari Jose aqui en badajoz no hace calor estamos como un pinchito en una barbacoa, se ban ha fundir los plomos toldia con el aire puesto esta tarde 44 grados de na
pues hoy si ha sido buena por que he librado y no me he lebantado hasta las tres
oye ¿sabes si esta Obandino ya en el pueblo? hace tiempo ke no entra
Kany no sabia que estubiese pachuchina, espero que se recupere, Mari vive en navalmora y seguro que si se acueda
buenas noches Juan Antonio ¿ke tal llevais el calor? en Madrid hace mmuuuuxxxooo
pues hoy si ha sido buena por que he librado y no me he lebantado hasta las tres
Coño Antonio eso no es una siestita
juan antonio, mi madre esta muy paxuxina, y ya ac años q no sale para nada, maria besitos xq supongo q tu tambien te acordaras de mi, ¿dnd vives? saludos,
Kany no sabia que estubiese pachuchina, espero que se recupere, Mari vive en navalmora y seguro que si se acueda
Antinio como andamos, que buena siesta te abras echao pa aguanta en el tajo saludos
juan antonio, mi madre esta muy paxuxina, y ya ac años q no sale para nada, maria besitos xq supongo q tu tambien te acordaras de mi, ¿dnd vives? saludos,
Kanyyyyyyyyyyyyy no te enfades,, q no te dijo gallinas de las de cacarear... jejjee es como ellos son los gallos PERDON SI TE HE MOLESTADO
anitaaaaaaaaaaaaaaaaa q no q yo no me enfado y menos con alguien como tu, q eres como de familia de toda la vida, benga besos.
hola jose, yo si le digo a manoli eso es xq tenemos la suficiente confianza xq lcon la q ba es mi hermana. saludos, a y mealegro q tengs sitio para recibir a tu gente, en la playa, xao
ke aproveche Jose, cuidado con los atracones, ke luego se duerme mal ah! cuidado no despiertes al perro cuando vuelvas y mira donde pisas.. jejejeje
buenas noches Bombona, a eso lo llamo yo dormir, se te pego el oj bien pegao... jejejeje
Antinio como andamos, que buena siesta te abras echao pa aguanta en el tajo saludos
Manoli contador es MARI JOSE CEBRINO la de tio JUAN el pastor
por? son lo animales mas independientes, limpios y honestos que hay, si tu no le gustas no conseguiras tocarles, son esquivos, pero cuando ta haces con ellos son un amor, me encantan, yo tengo 4 (rubia, que es negra como el cordoban, maya, borges y la carea, lucia)
Manoli que ami no me agan tilin, no quiere decir que reconosca que algunos son marabilloso y bonitos pero una mala esperiencia latiene cual quiera, por cierto ami si que megustan casi todos los animales
hola, juan antonio, si no te he saludado antes es xq pense q no te acordarias de mi, me alegro q no sea a si, un saludo, a porcierto veo a tu madre ahora muy amenudo, el otro dia la VIDE, jajajajajja
Kani como no me hiba a acordar, si hemos vivido en la misma calle, y ademas somos de la misma generacion, pues yo ala que no veo hace mucho es atu madre es pero que este bien