Compramos energía a futuro

Un perdigón
Hola Mariquilla qué tal el calor por Sevilla recuerdos para Pedro ¿y los niños? ya seran peazos de tios un abrazo
J PEDRO el primero,, Y PEDRO el segundo
es lo malo qu tienen, que como no los eduques my bien, van dejando su rastro por donde van, pero yo los considero l elegancia andante, me encantan, y si son pequeñitos, mejor. bs
Que no manoli que arañan mucho, y encima lla puedes refregarle los ocicos en los escrementos que no hai forma
Manoli contador es MARI JOSE CEBRINO la de tio JUAN el pastor
y... porque? estube hblando con ella en la puerta del estanco el otro dia, muy simpatica y nada engreida. lo pasabamos muy bien cuando jugabamos al futbol. tiempos... gracias bombona, eres un cielo
¡y yo! digo como el pitufo gruñon.... ¡odio el veranoooo!
keridos foreros.. me voy a la pilcra ke estoy ke me caigo de sueño.. ke durmais bien, si os deja el calor.
posi ami me gusta mas el invierno
Manoli mi hermano lo dice porque de joven me atacó uno me tuvieron que llevar al médico me mordió toda la pierna fue tremendo y cuando me vio el médico me dijo ¿un gato o un tigre? además eso de los gatos a el le viene de chico se cagaban en su habitación cuando eran pequeñitos y como que no le hacía mucha gracia, ja, japarece que lo estoy viendo cabreao a zapatazos con ellos.
es lo malo qu tienen, que como no los eduques my bien, van dejando su rastro por donde van, pero yo los considero l elegancia andante, me encantan, y si son pequeñitos, mejor. bs
vamos ha quedar frito y asaos, que ganitas tengo de poderme arroparme con una manta
Creo y casi afirmo que no es el día de la comunión es el día de Corpus Cristi, en el pueblo es costumbre que se vistan de comunión otra vez, lo cual esta bien pues es la última vez que te vuelves a poner el traje, hay que aprobecharlo, ja
si, efectibmente, fue l dia el corpus, la azucena que lleva el kano en la mano, se la di yo era del puerto. bs
Aquí en Extremadura somos mas de 34.000 afiliados la mayor organización de afiliados "que pagan", bastante por encima del PSOE que es la segunda y casi dobla al segundo sindicato de la región, que es la tercera.
PARA Fernando. Merida: Eres orgullo extremeño, tu grandeza no se puede ocultar, tus milagros resistiero, la furia descontrola. El teatro qué cobijas bajo el claro cielo azul, es el centro de cultura de toda la juventud. Merida orgullo y talento, eres calidad y precoz, ofreces suaves sonetos, con ritmo de trobador. El guadiana, tus vegas, tus hermanos Montijanos y tu capital pacense adoran tú puente romano. chila de obando.
nos vamos a freir como las salchichas jejeje
vamos ha quedar frito y asaos, que ganitas tengo de poderme arroparme con una manta
tu, que no duermes ni de dia ni de noche?

besitos,, guapetonaaaaaaaaaaaaa..
esque acabo muy tarde los quehaceres, y luego me meto al vicio y... me pierdo, pero no te lo pierdas, a las siete hay que estar arriba. bs
Todo aquel que me conoce también te conoce a ti, y el puerto, mi hogar en la infancia.
si, y yo tampoco la olvidare, pues me encangaban contigo, cando habia fuegos artificiales, nos ivamos las dos llorando, tu, porque te daba miedo y yo porque no los poia ver.. esque...
pues por aqui stamos en alerta amarilla, y mañana igual un poquito mas de calor
nos vamos a freir como las salchichas jejeje
yo he estado esta tarde en los jardines del ZOO me he sentado en la hierba y ¡estaba caliente! no encontre sosiego hasta ke no se puso el sol ¡ke barbaro!
pues por aqui stamos en alerta amarilla, y mañana igual un poquito mas de calor
Hola Mari Jose aqui en badajoz no hace calor estamos como un pinchito en una barbacoa, se ban ha fundir los plomos toldia con el aire puesto esta tarde 44 grados de na
yo he estado esta tarde en los jardines del ZOO me he sentado en la hierba y ¡estaba caliente! no encontre sosiego hasta ke no se puso el sol ¡ke barbaro!