vamos ha quedar frito y asaos, que ganitas tengo de poderme arroparme con una manta
chaaaascho, no estais agusto con na!
Manoli que ami no me agan tilin, no quiere decir que reconosca que algunos son marabilloso y bonitos pero una mala esperiencia latiene cual quiera, por cierto ami si que megustan casi todos los animales
pues fijate que ami tambien. que has hecho con el buho? decia chamizo"de la rama de arriba de un guapero... con los ojos redondos m miraba un mochuelo, un mochuelo con los ojos vedriaos, con los ojos de los m...
ji, ji, ji... cuidao con las guindas... que cuando te ventosees puedes churuscar al gato ese que tienes en la tapia, o el leon que tienes por perro. jaaa, ja, ja.
pero si eres un cielooooo... gracias campeon!
Manoli, por q no te va el messenger
,, yo estoy hablando con mi hermana,,,
no entiendo tu mensaje, que quieres decir?
preguntale a Pedro,, hace 30 y pico de años
elque fue ha hablar... en un tazon te veo los dientes, jaaa, ja, js.
pero si eres un cielooooo... gracias campeon!
¿vedad ke si, prima? el puerto tiene un sabor especial tiene duende kien entra en el no sale tan facilmente. besos para todos
hola hermana, esta noche no me va el menseger. seguro que es un duende? o somos las personas que aqui habitamos...
Manoli se que tú y la malva os apuntais a las excursiones de playa. Cuando vengais me dais un toque y os haré una ogailla, tanto las playas de Cádiz como las de Huelva estan a una hora, a veces tardas menos que ir al centro un día de diario.
pues mari, dentro de unas horas salimos para chipiona, asi, que animate. bs
vamos ha quedar frito y asaos, que ganitas tengo de poderme arroparme con una manta
Pues si tienes ganas, tu arropate,, q no te quede pena jejjeeeee
MARIJOSE nos vamos a freir como las salchichas,,, o,,, se nos van a freir las chichas jejejejeee
No por q abandono y me voy....
Manoli contador es MARI JOSE CEBRINO la de tio JUAN el pastor
Manoli, ya te contesto Bombona a lo de contador
yo estoy en el limbo Ana jejeje no me conozco ni yo eso me pasa por faltar tanto tiempo del pueblo.. oye anda ke lo llevas claro jejeje te echan cada escandalosa ke dios arde jajaja se han fijao en ti,,,, conlo maja ke eres
Q le voy ha hacer me tienen mania,,,, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues lloro,,,, jejejeeee