Luz ahora 0,09537 €/kWh

una boda en el "bar cigüeña". Antes del 75
¡felicidades Ana como veras todavia dura la rosa, eske la conservo muy bien.. un besazo wapa!
felicidades ANA hoy es santa ANA
¡ooooooleeeeeeeee muy bien Conce no conocia esa faceta de ti ¿es casera, verdad? esta muy bien... besitosssss
no no es mia MARI JOSE la he copiado del otro foro
¡ooooooleeeeeeeee muy bien Conce no conocia esa faceta de ti ¿es casera, verdad? esta muy bien... besitosssss
¿y a el kien le manda estar como un terron en medio de la carretera? en vez de volar hacia un lado, se puso a volar delante del coche me dio un susto de muerte, el desgraciao.. jejeje
no tengo hijas los dos son MACHOS aunke esta niña es preciosa... no se kien es
Mauricio ¿todo el mes de Agosto vas a estar en Aleria? cuida de la mujer de Jose jejejee
Estaré en Campohermoso hasta el 28. ¿de que estás la semana que viene? te llamaré el día 2 o el 4 porque el día 3 tengo que ir a Almería capi a hacer unas cosas particulares.

Obando Rock son CDs que edita Justo.
¡no jodas! ¿ke va a pensar la gente? yo a las 12 me acuesto, como las niñas buenaspor mi marido no te preocupes, los empaketo a el y a su madre y los mando a Rusia y sin remite jajajajaja
esto tambien es del miajon del castuo. Me encantan los buhos, una vez viniendo de Carrascalejo a Madrid casi nos tragamos uno, ¡nos pego un espaldarazo en el parabrisas! ademas se habia estado rebolcando en la tierra ¡y nos dejo un reguero de tierra desde el parabrisas hasta la luneta trasera
Mauricio ¿tu cuando coges las vacaciones.?
El día 30 a las 14 h. El 31 estaré en Almeria.
Os tomais una cerveza en el bar de Justo, y Jose por 1€ le compras el CD de OBANDO ROCK donde recita poesias dedicadas al pueblo, o entras en el blog de Justo, que algunas merecen la pena escucharlas.

Como le hago publi
No os olvideis de tomar un trago (lo pago yo) en el bar de Justo Santos, otro forero, lo que pasa que es como el Guadiana.
Mauricio ¿tu cuando coges las vacaciones.?
¿ke hora te viene mejor para tomar una cerveza en el bar de Bombona? la 1 del mediodia... las 7 de la tarde... haber si algun forero se apunta y nos orienta
Si puedes, la ves en youtube
Jose si para el 15 estas en el pueblo, ire unos dias con mi madre me acercare al pueblo para ver a los foreros ke pululen por alli pero no se a ke hora en el bar de "bombona"
No os olvideis de tomar un trago (lo pago yo) en el bar de Justo Santos, otro forero, lo que pasa que es como el Guadiana.