Compramos energía a futuro

Vacas retintas y garcillas bueyeras.
si, pero aun no he decidido cuando ire si a mediados o a primero
jose, para poner eso hay que ser tan inteligente como tu y yo hasta haí no llego
TERE ya estas de vuelta ¿ke tal lo has pasado? has visto el estres de la hosteleria pue asi voi yo como las locas yo trabajo en el comedor estoi hasta la peineta y todabia me kedan 15 años para jubilarme un besazo tengo ganas de verte
En Los Berchules, tiene una tía mi mujer. El año nuevo se celebra el 1 de Agosto. Y en Trevelez se curan unos jamones que pa qué
si hay otro yo al principio tambien entraba ahora solo "escuseo" ay entra ana kani lo hacen con otro nombre pero yo se ke son ellas cuando entres aki pones foro de puebla de obando esta muy bien tambien
gracias Conce
con ceeeeeeeeeeee, aun no te has acostado? mañana no podras con las bandejas
asi es lleva viviendo 35 años yo en navidades voy las paso con ella desde ke murieron mis padres las paso alli con ella de andalucia almeria es la unica ciudad ke no conozco SALUDOS
Pues cuando quieras, pero en verano, vienes a la casa que alquilamos. Casi todos los años recibo visitas de amigos, así, como eres mi amiga, tienes las puertas abiertas.
MARI JOSE ¿ke tal el calor? aki ahora mismo hace frio hoy no hemos pasado de los 30 grados y seguira asi toda la semana esta tarde ha estado lloviendo parecia ke entrabamos en el otoño asi es ke vente para aca ya ke veo ke el calorun besazo no te va un besazo
pues aki se ha despachao a gusto, y lo peor eske seguiran subiendo esta semana ¿claro ke me iria ¿ke hago con mi suegra? mi marido es hijo unico... ya me dare una vuelta por ahi, cuando pueda
¿eske hay otro foro? ¿donde esta?.... solo conozco este, tu ¿cuando vas al pueblo?
si hay otro yo al principio tambien entraba ahora solo "escuseo" ay entra ana kani lo hacen con otro nombre pero yo se ke son ellas cuando entres aki pones foro de puebla de obando esta muy bien tambien
jose, para poner eso hay que ser tan inteligente como tu y yo hasta haí no llego
Al relax, al sol, y a las calas de Cabo de Gata. El pueblo donde voy esta a 15 minutos de las playas, es de agricultores, los hijos tienen su ambiente y nosotros con los vecinos igual que en el pueblo, por la noche a tomar el fresco en la calle, son buena gente y hemos sido bien acogidos, entonces no pido más, no nos gusta el barullo.
Aunque he leido hoy en el periódico que han puesto un autobus por 3€ y que están queriendo poner el cupo de 150 coches para ir a algunas playas.! y pensar que en ... (ver texto completo)
se invade todo Mauricio, no dejan titere con cabeza, masifican todo no se como se enteran, no kedan sitios trankilos hoy dia
asi es lleva viviendo 35 años yo en navidades voy las paso con ella desde ke murieron mis padres las paso alli con ella de andalucia almeria es la unica ciudad ke no conozco SALUDOS
no no es mia MARI JOSE la he copiado del otro foro
¿eske hay otro foro? ¿donde esta?.... solo conozco este, tu ¿cuando vas al pueblo?
¡ooooooleeeeeeeee muy bien Conce no conocia esa faceta de ti ¿es casera, verdad? esta muy bien... besitosssss
MARI JOSE ¿ke tal el calor? aki ahora mismo hace frio hoy no hemos pasado de los 30 grados y seguira asi toda la semana esta tarde ha estado lloviendo parecia ke entrabamos en el otoño asi es ke vente para aca ya ke veo ke el calorun besazo no te va un besazo
eso, eso casi me daban ganas de empaketarm con ellos,,, ¡con las calores ke tengooo!
Mauricio ¿todo el mes de Agosto vas a estar en Aleria? cuida de la mujer de Jose jejejee
Al relax, al sol, y a las calas de Cabo de Gata. El pueblo donde voy esta a 15 minutos de las playas, es de agricultores, los hijos tienen su ambiente y nosotros con los vecinos igual que en el pueblo, por la noche a tomar el fresco en la calle, son buena gente y hemos sido bien acogidos, entonces no pido más, no nos gusta el barullo.
Aunque he leido hoy en el periódico que han puesto un autobus por 3€ y que están queriendo poner el cupo de 150 coches para ir a algunas playas.! y pensar que en ... (ver texto completo)