Luz ahora 0,08750 €/kWh

Plaza de noche......
Para Mimosa
Los trastornos musculoesqueléticos se deben principalmente al levantamiento manual de cargas, posturas forzadas e incómodas, movimientos repetitivos y al ritmo de trabajo.
Es el problema de salud de origen laboral más frecuente en Europa. Cerca del 24% de los trabajadores de la U. E. se quejan de dolores de la espalda y el 22% afirma tener dolores musculares.
También influye el estrés y la edad.
mañana me voy de senderismo al cañon del rio dulce, es muy bonito, espero no cansarme mucho. saludines
hoy he estado yo en una cala preciosa es una cala virgen no habia casi nadie hemos hestado una amiga y yo al lado hay una playa nudista la verdad es ke todabia kedan sitios sin edificar y merecen la pena ir
Bastante bien aunque con mucha calor como es normal por estas fechas. La campaña se termin segun la cantidad de corcho que haya que sacar en las distintas fincas donde toca cada año asín como las pareja que esten trabajando en dichas fincas. Por lo que a mi respecta creo que me quedan un par de semanas.
Antonio hace muchos dias no te das un garbeo por estos lares, espero sigas haciendolo. Pues noticias de unos, noticias de otros los que no estamos ahi nos enteramos de todos los cotilleos. Saludines
mañana me voy de senderismo al cañon del rio dulce, es muy bonito, espero no cansarme mucho. saludines
¿Quién te jizo campusino, desgraciao?
¿Quién te trujo pa estos cerros?
Güervete pa tu Sanroque deseguía,
güervete pa tus tinajas, tinajero.

De La Viña del Tinajero
de Luis Chamizo
Recomendada por Heidi.
¿porke no lo entiendes? estos son mas bohemios yo entraba al principio pero me gusta mas este
a mi también me gusta mas este. Yo llevo entrando en este más de dos años, y ya sabeis unos se van otros entran y otros duran y duran y duran.... y que sigan durando
Una vez que estuve en el pueblo me dijo lo del otro foro JOTA PE, entre alguna vez, pero me he quedado en este, que al fin y al cabo es el que me dicen en el pueblo que la gente entra a ojear o "escusear", ver las fotos...
¿eske hay otro foro? ¿donde esta?.... solo conozco este, tu ¿cuando vas al pueblo?
http://foro-ciudad. com
mañana tengo libre si no iba ha estar yo aki
que tengais felices sueños y que mañana sea el primer dia del resto de vuestras vidas. muchos besines
ke descanseis bien asta mañana
pero ya me voy a la cama buenas noches y hasta mañana
conceeeeeeeeeeeee, mira el movil o esque le tienes apagado? vete a dormir que mañana le atizas a algun turista con la bandeja en la frente jajajaajajaj
pero son solo gente del pueblo? o de mas pueblos
del pueblo y de la roca
pero te tendran ke mandar otra clave ¿o sirve la misma? gracias
no tienes ke poner otra clave
jose, das tus telefonos pues no van a dejarte empaz con las llamadas y al final tu santa esposa se cabreara