Compramos energía a futuro

famila leo
"gallarin" vive o por lo menos vivia en bilbao muy amigo de MAURICIO y las dos chicas de la foto amigas mias
¡Hola M. Paqui! Soy Antonio, de Bilbao, ¿quién es Mari Jose? Ha escrito un mensaje el día 12/05/2010 a las 21:28. Bsos para el niño
Quién es este Antonio que escribe desde Bilbao? Lo conoceis?
los compañeros todos me hechan una mano cuando puede pero ke yo cuando no pueda mas me doy de baja lo tengo muy clarito porke solo se vive una vez y ke los trabajadores para la empresa solo somos un numero na da mas
y ke lo digas Conce, solo somos un numero
Vive aquí en Durango, pero no tiene nada que ver con los Gallos. Es el apodo de o mote de su familia
no se podia conectar al msyer pero no se si tampoco al foro. En cuanto al rio cuervo.. una amiga mia estuvo y me dijo ke era precioso
me hubiera dado un garbeo por ahi este verano, pero con el coño (perdon) la obra.. me trae frita, empezare a trabajar y no habre terminado en el pueblo
No pasan los años por él. Esta igual que en la foto.
Ahora lo veo menos, cuando hace algún tiempo que no lo veo, como se por donde anda, me voy a tomar algunos vinos con el.
Anda un poco cabreado, porque quería acogerse al contrato de relevo, y el Gobierno con las medidas que está tomando, le afectan y a lo mejor no puede acogerse.

A Adriana coincido con ella algunas veces en el pueblo, pero a Maria hace tiempo que no la veo ¿que sabes de ella?
esta noche me ha llamado mari angeles la mujer de domingo el alcalde y le he preguntado por ella dice ke esta bien tiene 2 niñas vive en badajoz
mañana me voy de senderismo al cañon del rio dulce, es muy bonito, espero no cansarme mucho. saludines
TERE vi tu mensaje por eso me decias ke mirara el movil gracias y te digo lo mismo cuando vengas del cañon del rio dulce te vienes para aca y de aki al pueblo ¿ke te parece?
MAURICIO ¿como esta "gallarin" hace siglos ke no lo veo si hablas con el le das recuerdos buenas noches
No pasan los años por él. Esta igual que en la foto.
Ahora lo veo menos, cuando hace algún tiempo que no lo veo, como se por donde anda, me voy a tomar algunos vinos con el.
Anda un poco cabreado, porque quería acogerse al contrato de relevo, y el Gobierno con las medidas que está tomando, le afectan y a lo mejor no puede acogerse.

A Adriana coincido con ella algunas veces en el pueblo, pero a Maria hace tiempo que no la veo ¿que sabes de ella?
Para Mimosa.
El origen del estrés está en la cantidad de trabajo que se realiza y su distribución a lo largo del día.
Debes hablar sobre la situación, afrontarla y conseguir el apoyo necesario para resolverla. En este caso, puede ser útil hablar con los compañeros, con el responsable del equipo en el que se trabaja, con alguien del área de Recursos Humanos o con los profesionales del Servicio de Prevención.
El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo define el estrés laboral como ... (ver texto completo)
los compañeros todos me hechan una mano cuando puede pero ke yo cuando no pueda mas me doy de baja lo tengo muy clarito porke solo se vive una vez y ke los trabajadores para la empresa solo somos un numero na da mas
mañana me voy de senderismo al cañon del rio dulce, es muy bonito, espero no cansarme mucho. saludines
correcaminos, pipi.

Cuando puedas te haces también la RUTA DEL CARES (merece la pena)
Bastante bien aunque con mucha calor como es normal por estas fechas. La campaña se termin segun la cantidad de corcho que haya que sacar en las distintas fincas donde toca cada año asín como las pareja que esten trabajando en dichas fincas. Por lo que a mi respecta creo que me quedan un par de semanas.
feli hay te mando lo que te dije chemaoliva74@hotmail. com se suele conectar tarde espero que te puedas poner en contacto con el
MAURICIO ¿como esta "gallarin" hace siglos ke no lo veo si hablas con el le das recuerdos buenas noches
Para Mimosa.
El origen del estrés está en la cantidad de trabajo que se realiza y su distribución a lo largo del día.
Debes hablar sobre la situación, afrontarla y conseguir el apoyo necesario para resolverla. En este caso, puede ser útil hablar con los compañeros, con el responsable del equipo en el que se trabaja, con alguien del área de Recursos Humanos o con los profesionales del Servicio de Prevención.
El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo define el estrés laboral como la respuesta fisiológica, psicológica y de comportamiento de un individuo que intenta adaptarse y ajustarse a presiones externas. ... (ver texto completo)
eso esta hacia Cuenca, o entre Cuenca y Guadalajara, he oido hablar de el, pero no lo he visitado nunca, haber si voy algun dia... jejeje ya te dije ke era como los Gamos, se moja el dedo y de donde viene el aire alli ke va
Para Mimosa
Los trastornos musculoesqueléticos se deben principalmente al levantamiento manual de cargas, posturas forzadas e incómodas, movimientos repetitivos y al ritmo de trabajo.
Es el problema de salud de origen laboral más frecuente en Europa. Cerca del 24% de los trabajadores de la U. E. se quejan de dolores de la espalda y el 22% afirma tener dolores musculares.
También influye el estrés y la edad.
si ya lo se de hacer el mismo movimiento 20 años y lo jodido es ke los medicos te dicen ke tienes ke acostumbrarte a vivir co el dolor con la reahbilitacion he notado mejoria pero el moviniento del brazo lo tengo limitado saludos ¿como tuenes la herida ke te hizo el perro?