Compramos energía a futuro

el prado en flor
¡eso y luego dice ke de llevar banejas valla.. valla jejejeje
hay si pero bueno todo keda en casa fumar no pero beber he vevido mucho sangria, vino, chupitos
dile ke tu eliges cuando ekivocarte jejejeun lapsus lo tiene cualkiera, estabas hablando conmigo aparecio mi hermana y se formo el cirio...
no el ke me duele es el izkierdo y yo bebo con el derecho
¡a madrid joer y aki sigooooo
hola conce, como veo, nos echas demenos a todos, pues aqui nos tienes, a tu entera disposicion. hablas de matanzas y pestorejo, pues yo ya tengo el guarro escuchando la conversacion, para diciembre queriemos matarlo, asi que ya sabes... hasta que no puedas comer mas, de todo corazon... aqui esta tu casa, ah! y asi me ayudas a ordeñar, ji, ji, ji.
MANOLI tu madre ¿vive contigo? dale recuerdos pues ya hace ke no voy de matanza GARCIAS
si ke lo esta un chiste: dice, oiga la salida del pueblo, dice el otro. akella gorda con gafas ke va por alli
jejeje, ¡muy bueno Conce.. ahi va uno..
uno ke va al medico y le dice.. doctor
me duelen los huevos
y el doctor dice..
¡pero hombre ¿como habla usted asi?
hay ke ser mas diplomaticos, ke hay niños...
los vamos a llamar "concejales"
mire se va a tomar estas pastillas, a la semana ke viene, vuelve y me cuenta....
pasada la semana vuelve y le pregunta el doctor...
¿ke tal los concejales? ... (ver texto completo)
hola conce, como veo, nos echas demenos a todos, pues aqui nos tienes, a tu entera disposicion. hablas de matanzas y pestorejo, pues yo ya tengo el guarro escuchando la conversacion, para diciembre queriemos matarlo, asi que ya sabes... hasta que no puedas comer mas, de todo corazon... aqui esta tu casa, ah! y asi me ayudas a ordeñar, ji, ji, ji.
hay si pero bueno todo keda en casa fumar no pero beber he vevido mucho sangria, vino, chupitos
no, jose, no me quede alli, es muy bonito para ir de excursion, para vivir... no se habia que plantearselo, la verdad es que es acojeodora. lo cierto es que lo pase muy bien, porque fueron dos autobuses con gente del pueblo, yendo asi es una gozada, pues te lo pasas pipa, cadauno dice un disparate, es genia!
hola foreros, me incrporo al foro despues de varios dias, os he echdo demenos. como veo jose, ya conoces al poeta tinajero... uno mas! bien "jecho"
MARI JOSE donde andabas mujer ke ya te echabamos de menos ¿ke tal la playa?
hola foreros, me incrporo al foro despues de varios dias, os he echdo demenos. como veo jose, ya conoces al poeta tinajero... uno mas! bien "jecho"
pues con 19 añitos jeje le dije a mi madre "me voy hasta Navidad".. y no volvi.. (bueno voy) pero no para kedarme
hoy estas un poco salido?
si ke lo esta un chiste: dice, oiga la salida del pueblo, dice el otro. akella gorda con gafas ke va por alli
¡jeje! deve ser eso ¡Ana ke salimos muy baratitos!
Ana ¿donde andas? jeje ¿has cogido miedo?, no te acobardes, ponte el casco por montera y.... una mano en el ordenador y en la otra un bate de beisbol jejejejeje
ANA ke estas de vacaciones no estaras malita besitos