Compramos energía a futuro

La Charca muy baja de Agua...
no, conozco Sevilla.. lo de San Juan lo oy en una cancion
noooo!
pues si, jose. mi abuelo (tio jose el quemao) era viticultor, o vinatero, aun se conservan algunas tinajas, lo cierto que ami de pequeña me daban un poco de miedo... las veia tan grandes... pero ya no tanto. jaaa, ja, ja
¡toma y yo!
¿An de andas? ke tienes a Tomasa esperand ke te conectes, ya se ha ido a acostar
pues no me lo he planteado.... no se ¿y a ti?
MARI JOSE donde andabas mujer ke ya te echabamos de menos ¿ke tal la playa?
buenoooo! una pasada, conce, fuimos dos autobuses, lo pasamos pipa, ya sabes... cadauno dispara por un lao, fenomeno. yo estuve sentada junto a la familia roman, todo un lujo, por ratos como esos merece la pena vivir. ah! y me llamo manoli. besos guapa.
Hoy he donado sangre.
Donar sangre es regalar vida.
Si tienes una vena solidaria, no esperes más....
eso habla mucho de ti, eres todo corazon...
¡toma y yo!
tu chiste si ke es malo! ke yo no me meti ke fue mi hermanaaa!
tambien jeje intente pasar de puntillas pero al final pise con "to" el pie
no, corazon, (ji, ji) estoy aqui, mas liada que la pata un romano, pero bien, con una calo que paque. ami me pasa como a mis hermanas, tengo el corazon viajero`pero yo no puedo hacerlo tanto, tengo muchas "cargas"y me es dificil, es un pena, cuando me valla al otro barrio... creo no podre viajar mas, o eso digo yo. gracias, jose.
no el ke me duele es el izkierdo y yo bebo con el derecho
es igual Conce.. jejeej un ambidiestro utiliza los dos indistintamente jajajajaja
pues protejete con un casco de rugbi, poke si no los dientes... a San Juan de afnalfarache los tendrea ke ir a buscar jejeje te lo digo yoo... parecen mulas falsas, te lo digo por esperiencia
Para Mimosa
Los trastornos musculoesqueléticos se deben principalmente al levantamiento manual de cargas, posturas forzadas e incómodas, movimientos repetitivos y al ritmo de trabajo.
Es el problema de salud de origen laboral más frecuente en Europa. Cerca del 24% de los trabajadores de la U. E. se quejan de dolores de la espalda y el 22% afirma tener dolores musculares.
También influye el estrés y la edad.
conce, te ha llamado vieja, jaa, ja, ja.
dile ke tu eliges cuando ekivocarte jejejeun lapsus lo tiene cualkiera, estabas hablando conmigo aparecio mi hermana y se formo el cirio...
me voy a la cama ke mañana tengo ke madrugar buenas noches a todos y mañana segiremos