Compramos energía a futuro

cuadros expuestos de carboncillo
Creo es que el hijo de María la Catala, prima de Lorenza la de tío Roque, mi madre.
Si, bastante bien. lo he visto pues unas cuatro veces y hasta he estado con todo su grupo en el camerino, por los años 83, cuando hizo una campaña electoral con el PSOE
El Parlament decide si prohíbe las corridas de toros

Los 48 diputados de CiU y los 37 del PSC cuentan con libertad de voto, por lo que el resultado dependerá de su decisión
La impulsora de la propuesta es la plataforma Prou!, que recogió 180.000 firmas para promover la iniciativa legislativa

El Parlament decide si prohíbe las corridas de toros

Catorce medios de comunicación internacionales cubrirán en el Parlament el debate sobre la prohibición de los toros. Han confirmado su presencia ... (ver texto completo)
Las niñas son nietas de Pedro el de Pedacitos.
Si es la copa verdadera, tengo un compañero que trabaja en la Federación y nos la trajo y pudimos tocarla.
ala siete menos diez.
a esa hora es lla de dia
que te puedo decir? seguro no ha podido, ella es muy sociable, seguro no pudo. bs
ala siete menos diez.
porsupuesto, loque pasa es que ella pinta a grafito.
pues claro, te faltamos nosotros!
toplees yo? no sabes lo que dices! jaaa, ja, ja.
MANOLI tu madre ¿vive contigo? dale recuerdos pues ya hace ke no voy de matanza GARCIAS
si, conce, tengo la inmensa suerte de vivir con mi madre, pañuelo de todos mi males. ella esta muy bien aqui en el campo, a ella mudarla seria su muerte, esta delicada, pero es muy fuerte, y aqui es muy necesaria, ya sabes conce, solo conque te escuche... te alyuda un monton. pues la matanza te espera. bs
jose, solo tocar tetas? y cortar cabezas? pues vente y se la cortas a este pu-o gallo, es la 1 y ya esta cantando, ¡no me lo puedo creer!
bueno chicos me voy al sobre, no ronkeis ke me despertais.... ke descanseis hasta mañana
¡pero que agudo eres!
hay si pero bueno todo keda en casa fumar no pero beber he vevido mucho sangria, vino, chupitos
no pasa naaa! todo qeda en familia. cuidao con lo chupitos, junnnnnn pueden traer consecuencias. bs