3 meses GRATIS

Con Laura en la finca de Caceres
Creo es que el hijo de María la Catala, prima de Lorenza la de tío Roque, mi madre.
hola Ysabel ¿ke tal estais?
chachaaaaaa que duermes mas que las mantas: mi padre no es que este fenomeno esque es fenomeno, tambien es una persona muy actiba, manoli el se lebanta todos los dias ante que tu y que yo
¡pero si lleva sueño atrasao!, no ves ke se pasa del foro al mesnyer, y se keda asta las tantas, luego tiene un cerro de sueño
Se está reponiendo poco a poco y con la ilusión de ir al pueblo parece que va entonándose.
Gracias
Mauricio me alegro un monton que el compadre luis este mejor dale un fuerte abrazo y recuerdos para todos
y lo cosiguieron! pobres...
Ha mi no megusta que lo allan prohibido
Se está reponiendo poco a poco y con la ilusión de ir al pueblo parece que va entonándose.
Gracias
¿cuando vas al pueblo?... dices ke con la ilusion, se va entonando, pues te creo a veces si tienen algo con ke distraerse se ponen mejor, por ke no piensan en ke estan malos
si, cierto pero si te acuestas a las dos... estuvo tu padre qui ayer, esta fenomeno, jo que tio, no pasan los dias por el.
chachaaaaaa que duermes mas que las mantas: mi padre no es que este fenomeno esque es fenomeno, tambien es una persona muy actiba, manoli el se lebanta todos los dias ante que tu y que yo
hola Mauricio por lo ke leo, tu padre esta mejor... lo celebro
Gracias
hola mauricio, ¡quien es ixa? (esque yo no soy cotilla)
HABER COTILLA, si pinchas en ixa, salen todos sus mensajes, si con lo que ha escrito sigues sin conocerla, te lo digo quién es y donde viven sus padres en el pueblo. Su padre siempre que me ve en el pueblo me da un fuerte abrazo.
hola Mauricio por lo ke leo, tu padre esta mejor... lo celebro
¿ke haces a estas horas en el foro? ¿ke tal la clase? estabas en el msyer ¿te has caido?
Hombre ixa,! cuanto tiempo ¡haber si entras más por aquí. No se te olvide, me debes una comida. ¿vas para el pueblo este verano? dale recuerdos a tu padre, si vas. A mi padre le han dado "permiso" y va a ir, esta muy contento y muy ilusionado
hola mauricio, ¡quien es ixa? (esque yo no soy cotilla)
El Parlament decide si prohíbe las corridas de toros

Los 48 diputados de CiU y los 37 del PSC cuentan con libertad de voto, por lo que el resultado dependerá de su decisión
La impulsora de la propuesta es la plataforma Prou!, que recogió 180.000 firmas para promover la iniciativa legislativa

El Parlament decide si prohíbe las corridas de toros

Catorce medios de comunicación internacionales cubrirán en el Parlament el debate sobre la prohibición de los toros. Han confirmado su presencia ... (ver texto completo)
y lo cosiguieron! pobres...
a esa hora es lla de dia
si, cierto pero si te acuestas a las dos... estuvo tu padre qui ayer, esta fenomeno, jo que tio, no pasan los dias por el.
José eso no te pasa solo atí, eso nos pasa a todos los que salimos muy jovenes del pueblo que ni somos de aqui ni de allá, "como la canción," no tenemos Patria aunque si yo tuviera patria la venderia jajaja, pero sí que nos falta algo. Saludos para todos los forer@s. Os leo casi siempre a ver si coincidimos en el pueblo.
Hombre ixa,! cuanto tiempo ¡haber si entras más por aquí. No se te olvide, me debes una comida. ¿vas para el pueblo este verano? dale recuerdos a tu padre, si vas. A mi padre le han dado "permiso" y va a ir, esta muy contento y muy ilusionado
José eso no te pasa solo atí, eso nos pasa a todos los que salimos muy jovenes del pueblo que ni somos de aqui ni de allá, "como la canción," no tenemos Patria aunque si yo tuviera patria la venderia jajaja, pero sí que nos falta algo. Saludos para todos los forer@s. Os leo casi siempre a ver si coincidimos en el pueblo.