Romería San Isidro
hola mateca yo soy nemesio el regojo yyo no entro mucho en el foro pero cuado entro me gusta leer todos los chismes y tu como andas y tu padres y hermanos como andan
HOLA q tal la madre
tu llamas dormir a cinco horas? estas personas mayores tienen mas vitalidad que nosotras, cierto.
donde andas? conectate
pues si porque eso es lo que duermo yo
aaaaahh! pos entonces tu tambien eres una manta, je, je.
tu llamas dormir a cinco horas? estas personas mayores tienen mas vitalidad que nosotras, cierto.
pues si porque eso es lo que duermo yo
hola mateca yo soy nemesio el regojo yyo no entro mucho en el foro pero cuado entro me gusta leer todos los chismes y tu como andas y tu padres y hermanos como andan
Hombre nemesio cuanto tiempo por donde andas como te ban las cosas tienes familia mi familia todos bien saludos
pos estoy traumatizada, dice manteca que duermo mas que las mantas, jo-o-o-o-o-ooo!
chachaaaaaa que duermes mas que las mantas: mi padre no es que este fenomeno esque es fenomeno, tambien es una persona muy actiba, manoli el se lebanta todos los dias ante que tu y que yo
hola, regojo ¿yu no seras familia de Maria la regoja de la calle el codel?.. saludos
hola regojo ¿como estas?
IXA creo saber kien eres vivias en la calle del cura o en la calle nueva ahora no estoy segura pue nada aki andamos con la nostalgia y acordandonos de lo ke en definitiva es lo nuestro y lo ke dices es bien cierto ni somos de aki pero como dice jose te falta algo IXA tu eres la mas pekeña. no se si tu te acordaras de mi nada un abrazo y ke entres ke lo pasamos muy bien
Hola Conce no andas mal encaminada soy la pequeña y vivia en la calle el cura, Un abrazo para ti y para tod@s los que escribis aqui.
José eso no te pasa solo atí, eso nos pasa a todos los que salimos muy jovenes del pueblo que ni somos de aqui ni de allá, "como la canción," no tenemos Patria aunque si yo tuviera patria la venderia jajaja, pero sí que nos falta algo. Saludos para todos los forer@s. Os leo casi siempre a ver si coincidimos en el pueblo.
IXA creo saber kien eres vivias en la calle del cura o en la calle nueva ahora no estoy segura pue nada aki andamos con la nostalgia y acordandonos de lo ke en definitiva es lo nuestro y lo ke dices es bien cierto ni somos de aki pero como dice jose te falta algo IXA tu eres la mas pekeña. no se si tu te acordaras de mi nada un abrazo y ke entres ke lo pasamos muy bien
nemesio como va la cosa. saludos
Hola aqui estoy.. Gracias a todos los q me felicitaron por Santa Ana, estoy un poco lia,,, Ayer estube con Cecilia en el merca por fin la conoci y me dijo q hiba donde Bombona para hacerse una ´´afoto´´con el q ya la subiria, q luego se hiba otra vez a Montijo q hiba a parar donde mi madre y mis tias pero yo no la vi mas
jaja ya vale