nave antigua dosmilnueve.........
buenas tardes y un saludo para todos los foreros de =puebla de obando =
¡hola luis! ¿que tal? saludos.
Este fin se semana se se celebra un festival de rock por la zona de la romeria, organizado por la Asociacion Juvenil el Zanganillo y la colaboracion del Ayuntamiento y Justo Santos record, actuaran varios grupos el viernes y el sabado de diferentes puntos de la geografia extremeña, dara comienzo el viernes a partir de las 23,00 h hay acampada libre, quedais todos invitados.
vale juamma perfecto, lo tendremos en cuenta..... muy agradecido a vuestra labor.. saludos..
Este fin se semana se se celebra un festival de rock por la zona de la romeria, organizado por la Asociacion Juvenil el Zanganillo y la colaboracion del Ayuntamiento y Justo Santos record, actuaran varios grupos el viernes y el sabado de diferentes puntos de la geografia extremeña, dara comienzo el viernes a partir de las 23,00 h hay acampada libre, quedais todos invitados.
segun he visto, es uno de un pueblo de Avila, que se mete en foros.. saludos calurosos..
aaaahhhh! como le has preguntado por Avila, pense ke le conocerias jeje ¿ke tal llevas el calor?
hola Andres ¿ke tal llevas el calor? ¿tu sabes kien es Luis?
segun he visto, es uno de un pueblo de Avila, que se mete en foros.. saludos calurosos..
igualmente luis, que tal por Avila... fresquito?
hola Andres ¿ke tal llevas el calor? ¿tu sabes kien es Luis?
igualmente luis, que tal por Avila... fresquito?
pero que calooooooooooooooooooooooooooo ooo 42 en badajoz
¡pero bueno Ysabel! zambullete don de sea por lo menos ke halla agua deves tener muxa calo cuando te kejas amargamente, por Madrid estamos bien servidos tambien ¡ufffffff!
Soy prima de Fidela, la foto es evocadora, es la típica foto de acampada o convivencia... aunque no quisiéramos, siempre se cantaba "al alba" de Aute.
No me conocéis porque soy, en edad, mas joven. Pero bueno, que sepáis que me gusta meterme en estas páginas para recordar... porque en esta época yo era una niñina e iba al pueblo a pasar temporadas del verano con mi abuelo roque y mi abuela juana.
Saludos.
si x desgracia se nos ha ido un buen hombre y para mi mi mejor tio, tio te hexaremos de menos y te llevaremos siempre con nosotras-os. supistes ganarte nuestro cariño, y una cosa, la semana pasada me dijistes q vendrias alas ferias, y ¿ahora q seran sin ti? DESCANSA EN PAZ no te olvidaremos,. y ati vicen gracias x dedicarle este recuerdo, nose quien eres pero seas quien seas lo conocias bien, gracias
Kani, siento muxo lo de tu tio ¿kien era? no se si lo conoceria ¿era mayor?
"Peacito", "Piecito""Piacito", cada uno lo llamamos de una manera aunque su nombre es Pedacitos. Yo soy la hija de Pedro y vivo en Madrid aunque voy mucho al pueblo. Hace poco descubrí eta web y de vez en cuando entro a "escusear" lo que se cuece por el pueblo, ya que lo echo mucho de menos.
Gracias por lo de guapas.
Hola tocaya no nos conocemos pero tenemos algo en comun, yo vivia en EL PUERTO DE LA COVACHA, y alguna vez vi a tu padre, tenia aspecto de "bonachon" ¿vive? por otra parte no se si conocerias a mi hermano Pedro ke E. P. D. cuando era pekeño estuvo varios años de pastor en "PIACITO como dicen ahí. Dices ke vives en Madrid, yo tambien en BATAN si te apetece podemos conocernos... un saludo y encantada de saludarte
pero que calooooooooooooooooooooooooooo ooo 42 en badajoz
Vaya forma de llamar a un gorrión. MAAAAAAADRE QUE CALÓ......
¿cuando vas al pueblo?... dices ke con la ilusion, se va entonando, pues te creo a veces si tienen algo con ke distraerse se ponen mejor, por ke no piensan en ke estan malos
En verano no suelo ir al pueblo. Voy desde hace 19 años por la zona de Almeria (primero a la capital y luego desde 10 años por la zona del Cabo de Gata).
Es una pena, pero me gustaría veros las caras para ver si me recuerdo de vosotras (de tú a tú, no por fotos). Asi que cierro y hasta septiembre.
Me haré una foto con Jose.
Os tomais un trago en casa de Bombona y otro en casa de Justo y que lo paseis tod@s bien, yo me remojaré (en pelotas o no) por las calas del Cabo.
UN SALUDO PARA TOD@S L@S ... (ver texto completo)