felicidades
pues si eso es lo que yo digo, pepe.
estoy de acuerdo, yo soy de la condicion de ke la vida sigue y cuando caiga la bomba, salvese kien pueda
Hola Jose, las corchas bien aunque con mucha calor claro esta. En cuanto a lo de Luis Chamizo claro que lo conozco y si me gusta: Recuerdo que en mi última etapa de escolar leiamos fracmentos de esa obra. A esta hora rondamos en el pueblo los 30 grados de calor.
Hola Kany mi más sincero pesamen por la muerte de tu tio."Era una buena persona" como se suele decir en estos casos cuando una persona deja este mundo pero en este caso si que es cierto. Yo me llevaba muy bien con él pues ádemas de ser cuñado de mi tia Quica era un buen compañero de pesca de mi suegroUn saludo y lo dicho, te acompaño en el sentimiento.
si x desgracia se nos ha ido un buen hombre y para mi mi mejor tio, tio te hexaremos de menos y te llevaremos siempre con nosotras-os. supistes ganarte nuestro cariño, y una cosa, la semana pasada me dijistes q vendrias alas ferias, y ¿ahora q seran sin ti? DESCANSA EN PAZ no te olvidaremos,. y ati vicen gracias x dedicarle este recuerdo, nose quien eres pero seas quien seas lo conocias bien, gracias
bueno kany tu no se si eres sobrino o sobrina yo solo vi en el entierro a su hermano con su mujer y 2 hijos que tendrian mi edad mas o menos, su mujer valentina es la tia de mi madre pero para mi es mas que mi tio y mi hija com si fuera su nieta, he vivido como la enfermedad se lo llevaba y me dio mucha pena me recordaba lo bien que se llevaba con mi padre al final ya estan juntos los 2 (cecilio, puchero) bueno no se si sabras quien soy yo si que no se quien eres pero a matias lo conocia muy bien
pues mi hermano era policia, estubo veintitantos años en el Pais Vasco en el ojo del huracan, y lo ke no izo el terrorismo, lo hizo un cancer, a los 6 años de conseguir el traslado a Badajoz, ke le costo tanto conseguir ¿ke te parece
?
aki yo creo ke tambien lo haran cada vez ke hay una corrida "de toros" salen los antitaurinos manifestandose
MARI JOSE ¿como llevas el calor? aki llevamos toda la semana ke no hace mucho calor si no fuera por la humedad se estaria muy bien
Hola Conce, pues aki chirvereteamos jeje lo ke pasa ke es calor seco, yo me voy todas las mañanas de paseo con Emilio (mi marido) al lado de un estanke natural cerca del ZOOLOGICO (vivo en esta zona) y se esta de miedo, porke el calor seco es mas llevadero, debajo de los arboles se esta bien, sin embargo en los jardines del ZOO hay muxa humedad y hace bochorno
pero el calor de alli es mas llevadero por mucho ke haga pero el de aki es "askeroso"
ahora solo nos faltaban las "prohibiciones" si lo han hecho en cataluña, ya empezaran por todos sitios, ademas los toros no sirven para otra cosa ¿no es cierto JOSE?
aaaahhhh! como le has preguntado por Avila, pense ke le conocerias jeje ¿ke tal llevas el calor?
MARI JOSE ¿como llevas el calor? aki llevamos toda la semana ke no hace mucho calor si no fuera por la humedad se estaria muy bien
Soy prima de Fidela, la foto es evocadora, es la típica foto de acampada o convivencia... aunque no quisiéramos, siempre se cantaba "al alba" de Aute.
No me conocéis porque soy, en edad, mas joven. Pero bueno, que sepáis que me gusta meterme en estas páginas para recordar... porque en esta época yo era una niñina e iba al pueblo a pasar temporadas del verano con mi abuelo roque y mi abuela juana.
Saludos.
YSABEL ami me gustaria retroceder en el tiempo esos veranos en el pueblo. mira ke donde yo vivo hay unas playas preciosas pero no las cambio por los veranos del pueblo un besito
Bandás de gorriatos montesinos
volaban, chirrïando por el cielo,
y volaban pal sol qu´en los canchales
daba relumbres d´espejuelos.
Los grillos y las ranas
cantaban a lo lejos,
y cantaban tanmién los colorines
sobre las jaras y los brezos,
y roändo, roändo, de las sierras
llegaba el dolondón de los cencerros. ... (ver texto completo)
En verano no suelo ir al pueblo. Voy desde hace 19 años por la zona de Almeria (primero a la capital y luego desde 10 años por la zona del Cabo de Gata).
Es una pena, pero me gustaría veros las caras para ver si me recuerdo de vosotras (de tú a tú, no por fotos). Asi que cierro y hasta septiembre.
Me haré una foto con Jose.
Os tomais un trago en casa de Bombona y otro en casa de Justo y que lo paseis tod@s bien, yo me remojaré (en pelotas o no) por las calas del Cabo.
UN SALUDO PARA TOD@S L@S ... (ver texto completo)
MAURICIO ke lo pases muy bien cuando regreses aki estaremos ya nos contaras cosas yo ire al pueblo nos haremos la foto ya la veras, dale recuerdos a tus padres, me alegro ke tu padre este mejor, alli en el pueblo estara distraido y no pensara en su enfermedad un besazo y a disfrutar
hola, jose gracias x tus condolencias, un saludo,
KANI te acompaño en el sentimiento yo no lo conocia parece ser ke vivia por la calle de mis padres, muy cerca de mi casa nada hija lo siento un abrazo