Sierra Gorda
MANOLI, cuando era hoy o mañana,, es igual suerte de todas formas besinos
gracias jose. dejo un rastro imborrable, para su familia y para muchsima gente... te lo pueden decir muchos foreros. como hermano... genial!
bueno chicos habra ke acostarse kedespertamos a la media naranja, y nos tira el zapatoooo
ayyyyy! que bucolicoeresssss! yo encantada de ver tu lirio... ji, ji, ji
pues si hay una loreto en el foro, pues deve estar orgullosa de llamarse como mi guarra, porque ella es muy digna. jaaa, ja, ja. de "calo"andamos bien servidos, no te creas le tenemos envidia a la sarten de andalucia.
esta pregunta va pra mi hermana, pero yo tambien ta puedo contestar. se no fue... en la flor de su vida, una terrible enfermedad nos lo arrebato. un dia te hablare de el, si me lo permites, jose. yo perdi 2 padres uno con 13 anos y otro con 37, gracias a el descubri muchas cosas de la vida, mi querido hermano...
ahora solo nos faltaban las "prohibiciones" si lo han hecho en cataluña, ya empezaran por todos sitios, ademas los toros no sirven para otra cosa ¿no es cierto JOSE?
si, conce, sirven para otra cosa, para dar innumerables puestos de trabajo, que por la indulgencia de cierta jente van a desaparecer.
tenia tarea, jose! tenia que sacarle a pedro un espino del zancajo. jaaa, ja, ja.
¡pues bien requetecontenta!
Bandás de gorriatos montesinos
volaban, chirrïando por el cielo,
y volaban pal sol qu´en los canchales
daba relumbres d´espejuelos.
Los grillos y las ranas
cantaban a lo lejos,
y cantaban tanmién los colorines
sobre las jaras y los brezos,
y roändo, roändo, de las sierras
llegaba el dolondón de los cencerros. ... (ver texto completo)
ole! los tios salaos!
¡hayyyy! si yo te contaraaaa
ellos son como juan palomo, pero por suerte ese no es mi caso, ami que me dejen con mi juanito (que se llama el guarro) y loreto (que se llama la guarra) y ellos alla con sus polemicas. cuando tenga los lomos colgaos, ya le dire yo...
noooo.. vete a Paris.. es muy romantico
yo los cumpli hace 2 años, keriamos renovar votos (o sea volver a casarnos) pero se jodio el asunto.. mi suegra todos los meses ingresada una semana hasta ke se opero asi ke enfrio el asunto
conozco Paris es precioso, Roma no la conozco pero dice mi hijo kees muy sucia y huele mal, sobre todo Venecia
lo que tu quieras manoli ole
no te me enfades mantequilla, mira que ahora con el calor... jaaa, ja, ja