Seta
Pues me gustan algo, solo decirte que tendria que estar prohibido prohibi...

Que van a hacer toda esa gente que se dedica a eso?
Donde vives, Conce? Hombre, una siempre tira pa su tierra, aunque tenga delante lo mas maravilloso del mundo, porque estan su familia y sus primeros recuerdos. Eso me pasa a mi con el pueblo, todos mis amigos se iban a la playa y yo al pueblo, pero yo volvía a Badajoz, supercontenta y feliz, no hay nada como un verano en un pueblo, claro, siempre que tengas amigos o primos con los que pasar el rato. Saludos.
YSABEL yo vivo en palma de mallorca tengo la playa a 10 metros, pero me acuerdo de los veranos del pueblo, la gente sentada al fresco, todo eso lo añoro, cuando me jubile me ire avivir al pueblo saludos guapa
la burra esta aparejá pero le falta el jinete
porcierto Jose, aun estas enfadado conmigo?
¡Qué tarde más bonita!
¡Qu´anocher más güeno!
¡Qué tarde más alegre
si juéramos contentos!...
-No pué ser más -me ijo- vaite, vaite
con la burra pal pueblo,
y güervete de prisa con l´agüela,
la comadre o el méico-.
Y bajó de la burra poco a poco,
s´arrellenó en el suelo, ... (ver texto completo)
me gusta mi paisano Chamizo, un dia pondre una muy bonita que tambien pone los pelos de escarpia.
Preparación del queso:
Es un proceso que no ha cambiado nada. La mujer introduce las manos en la leche, que ha pasado la noche en reposo en el tibio cuarto oscuro, y saca la cuajada mientras el suero resbala entres sus dedos cayendo de nuevo al cubo. Prensa la cuajada en un cedazo. Coloca las cuajadas en un molde cilíndrico de poca profundidad que tiene los lados agujereados. Por esos agujeros rezuma el suero cuando la mujer aprieta el queso en su interior. El suero cae por un tablero inclinado ... (ver texto completo)
oye jose: por que la mujer? el hombre mete la mano en muchos sitios asi que por que las meta en el queso no pasa nada,
Preparación del queso:
Es un proceso que no ha cambiado nada. La mujer introduce las manos en la leche, que ha pasado la noche en reposo en el tibio cuarto oscuro, y saca la cuajada mientras el suero resbala entres sus dedos cayendo de nuevo al cubo. Prensa la cuajada en un cedazo. Coloca las cuajadas en un molde cilíndrico de poca profundidad que tiene los lados agujereados. Por esos agujeros rezuma el suero cuando la mujer aprieta el queso en su interior. El suero cae por un tablero inclinado ... (ver texto completo)
¡Qué tarde más bonita!
¡Qu´anocher más güeno!
¡Qué tarde más alegre
si juéramos contentos!...
-No pué ser más -me ijo- vaite, vaite
con la burra pal pueblo,
y güervete de prisa con l´agüela,
la comadre o el méico-.
Y bajó de la burra poco a poco,
s´arrellenó en el suelo, ... (ver texto completo)
Donde vives, Conce? Hombre, una siempre tira pa su tierra, aunque tenga delante lo mas maravilloso del mundo, porque estan su familia y sus primeros recuerdos. Eso me pasa a mi con el pueblo, todos mis amigos se iban a la playa y yo al pueblo, pero yo volvía a Badajoz, supercontenta y feliz, no hay nada como un verano en un pueblo, claro, siempre que tengas amigos o primos con los que pasar el rato. Saludos.
Que bonito.
MAAAAAAADRE.... muchos abrazos de parte de mi madre para toda la familia..... PPeeeero es que no nos acordamos de la caló de cuando éramos chicos... igual de caló, pero menos cansados... la verdad es que sí, ya me gustaría a mi estar en Cercedilla con mi hermana sole. Y aunque hemos estado en la playa, porque ya hemos cogido la mitad de las vaciones mi marido y yo, cuando hemos vuelto, el regreso ha sido calentido, mu calentito.... besos.
Si pudieras ir en Diciembre es muy bonito con las luces de Navidad y el clima, que puede hacer sol, llover y nevar el misnmo dia.
Paris.
Si pudieras ir en Diciembre es muy bonito con las luces de Navidad y el clima, que puede hacer sol, llover y nevar el misnmo dia.
Ni a Canarias que están prohibidos desde 1992.
He estado unos dias en la playa, os pongo unos comentarios y me voy a prepará la maleta